Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Halo Infinite podría añadir un modo Battle Royale

Aparece un rumor que indica que 343 Industries estaría desarrollando un modo Battle Royale para el nuevo juego Halo Infinite.

La popularización de los Battle Royale gracias al PlayerUnknown’s Battlegrounds ha sido tal que ahora todos los añaden. Fortnite le robo la popularidad y ahora batalla con el Apex Legend por seguir siendo el rey de los Battle Royale. Tetris, Call of Duty o Battlefield son solo algunos de los juegos que han añadido este modo de juego. El último en incorporarse a esta lista de juegos con modo Battle Royale sería el Halo Infinite. Simplemente es un rumor, pero tiene pinta de ser bastante confiable.

Sin título 2

¿Halo Infinite añadirá un modo Battle Royale?

Brad Sams, quien está muy ligado con Microsoft, ya ha informado otras veces de filtraciones fiables sobre Xbox y Windows 10. Según ha dicho, los desarrolladores del juego, 343 Industries, estaría trabajando en el modo Battle Royale para Halo Infinite. Anteriormente la compañía mostro imágenes donde aparecían las letras “BR”. Los desarrolladores indicaron que esto hacía referencia a “Battle Rifle”, nada que ver con un modo de todos contra todos.

Sams indica que este nuevo modo de juego dentro de Halo aún está en una fase temprana de desarrollo. Esto querría decir que es una decisión de última hora por parte de los desarrolladores del juego. Posiblemente este modo de juego llegara en el futuro como una expansión o como un DLC.

343 Industries, según la información, este nuevo modo Battle Royale de Halo Infinite distara mucho de ser igual que el resto. Parece que los desarrolladores del juego no quieren copiar el modo de Fortnite o Apex Legends, quieren hacer algo diferente. No sabemos a ciencia cierta a que se refieren, pero sin duda están creando unas expectativas muy altas que deberán cumplir.

Fuente: CB

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar