Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Misterioso vídeo de NVIDIA Italia que nos emplaza a un anuncio el próximo 29 de abril

Se ha publicado un misterioso vídeo en el Facebook de NVIDIA Italia donde se nos emplaza al próximo 29 de abril, para descubrir una novedad, de la que no tenemos ningún dato.

Estamos ante el año más descomunal en el mundo del hardware, con novedades de Intel, NVIDIA y AMD prácticamente a diario, lanzando productos nuevos, como nuevas familias gráficas, tarjetas gráficas desconocidas y por sorpresa o nuevas familias de procesadores. AMD este año ya ha lanzado dos de sus tres líneas de procesadores AMD Ryzen, quedando aun las APU y los Ryzen 3 por llegar al mercado, incluso están a punto de lanzar las RX 500 Series, quedando aun las RX Vega y los Ryzen HEDT de los que pocos datos se tienen. Intel por su parte ha lanzado Kaby Lake, en verano veremos los Skylake-X y Kaby Lake-X y quién sabe si los Cannon Lake a final de año.

NVIDIA por su parte ya ha lanzado la GTX 1080 Ti, la tarjeta gráfica para gaming más descomunal del mercado y que tanto está dando que hablar. Nos ha sorprendido a todos con la Titan Xp, una tarjeta gráfica a caballo entre el mercado gaming y el profesional, que es una brutalidad y que ha provocado que las Titan X Pascal se dejen de vender. Si os parece poco todo esto, ha aparecido en el Facebook de NVIDIA Italia un misterioso vídeo que nos emplaza al 29 de abril de este mismo año, donde posiblemente NVIDIA mostrara novedades.

Desconocemos que se está cociendo en estos momentos, pero la red es buena en conspiraciones y ya se barajan posibilidades. Hay quien habla de un nuevo chip Tegra junto con una nueva Shield o alguna tablet de NVIDIA o quién sabe. Se habla de una nueva tarjeta gráfica, quizá una tarjeta gráfica de dos núcleos gráficos, algo que sería ya una aberración, porque las GTX 1080 Ti y la Titan Xp cubren las necesidades de cualquiera. Nuestra apuesta: Volta. AMD  sigue titubeando con Vega y NVIDIA ya tiene muy avanzada la arquitectura Volta, tanto es así que si se viera apurada por AMD, podría lanzar Volta este mismo año, en noviembre o diciembre.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar