Ir a la barra de herramientas
Notas de PrensaNoticias

MMD explica cómo las pantallas de Philips permiten mejorar el rendimiento y respetar el medio ambiente al mismo tiempo.

MMD, socio con licencias de marca para la fabricación de monitores Philips, explica cómo las últimas pantallas de Philips demuestran el compromiso de la compañía con el entorno.

A medida que las tecnologías avanzan exigimos mayor calidad y mejor rendimiento, lo que a menudo se traduce en un consumo excesivo de energía, independientemente del gasto de recursos que nuestro planeta nos ofrece. Afortunadamente, cuando se trata de elegir un monitor, hay una gran cantidad de soluciones disponibles hoy en día que concilian el rendimiento con la sostenibilidad, de modo que los consumidores pueden encontrar un monitor que satisfaga sus necesidades y al mismo tiempo se aseguren de que también es respetuoso con el medio ambiente. MMD, socio con licencias de marca para la fabricación de monitores Philips, explica cómo las últimas pantallas de Philips demuestran el compromiso de la compañía con el entorno. Diseñados para la sostenibilidad, estos monitores vienen equipados con una amplia gama de características novedosas para reducir el impacto ambiental a la vez que brindan imágenes realistas e innovaciones enfocadas en la productividad.

Un mundo mejor empieza con la eficiencia energética

Un elemento clave a considerar cuando se elige un monitor ecológico es la certificación TCO Edge, otorgada a productos que superan los esquemas de eco etiquetado existentes. Un breve recordatorio de los requisitos de TCO estándar: TCO Edge exige que el producto use al menos un 85% de plásticos reciclados y un embalaje 100% reciclable, que sea eficiente en el consumo de energía, no utilice materiales peligrosos y esté diseñado para reciclar fácilmente. El creciente compromiso de MMD con el desarrollo de monitores de bajo consumo también cumple con el estándar EnergyStar 7.0 y el equipamiento de tecnologías inteligentes, incluido PowerSensor, que utiliza señales infrarrojas para detectar la presencia de una persona frente al monitor y reduce automáticamente el consumo de energía hasta en un 80%. Finalmente, el interruptor duro de 0 vatios convenientemente ubicado en la parte posterior del monitor permite a los usuarios desconectar completamente el monitor de la corriente alterna, lo que resulta en un consumo de energía cero y reduce aún más su huella de carbono.

Embalaje y otras sustancias

El diseño de las pantallas de Philips es verde, gracias a un perfil delgado y materiales ligeros. El embalaje se reduce al mínimo, el cual es reciclable al 100%. Además de cumplir con la directiva RoHS, los monitores Philips están certificados con EPEAT Gold para garantizar la protección de la salud humana y el medio ambiente. El programa EPEAT ayuda a los compradores a evaluar monitores basados en 51 criterios medioambientales respaldados por la EPA de EE. UU. La certificación de oro significa que al menos el 30% del plástico utilizado es resina post-consumo, lo que garantiza un menor uso de materiales tóxicos y peligrosos. Además, los monitores presentan una carcasa libre de retardante de llama bromado y cloruro de polivinilo (sin PVC / BFR), así como una pantalla retroiluminada por LED sin mercurio.

LEER MÁS
Antec: Añade los chasis NX500 y NX600 a su catalogo

La productividad superior cumple con las soluciones verdes

MMD quiere ayudar a los consumidores a tomar decisiones simples sobre los productos que compran y el impacto que tienen a lo largo del ciclo de vida del mismo. Gracias a la sostenibilidad ecológica de los monitores Philips, la elección de monitor nunca ha sido tan fácil. La combinación perfecta de rendimiento y cuidado del medio ambiente se refleja en la nueva Philips 272P7VPTKEB de la Serie P7, una pantalla 4K UHD de 10 bits con PowerSensor, que ofrece imágenes nítidas y un rendimiento eficiente. Otros aliados importantes para la productividad ecológica son las pantallas de la serie B7, que ofrecen una cartera completa de soluciones para cada necesidad empresarial, incluidas las pantallas PowerSensor 16:10 WUXGA de 24 pulgadas Philips 240B7, que cuentan con un 85% de plásticos reciclados posconsumo y carcasa sin PVC/BFR, que al mismo tiempo ofrece un rendimiento brillante gracias a la tecnología IPS para obtener colores completos y ángulos de visión amplios. Las pantallas Full HD Philips 221B7 y 241B7 con PowerSensor, que van de 22 a 24 pulgadas, combinan diseño ecoeficiente, embalajes 100% reciclables y una impresionante eficiencia energética, además de innovaciones que mejoran la conectividad como SmartConnect y características de productividad para la comodidad y salud del usuario como el modo LowBlue y la tecnología Flicker-Free. Para aquellos que buscan una resolución más alta, las pantallas Philips 272B7 y 242B7 cuentan con paneles de 27 y 24 pulgadas respectivamente, con paneles de resolución QHD y una amplia opción de conectividad, sin sacrificar la ergonomía, gracias a la SmartErgoBase, ni la privacidad, gracias al equipamiento de webcams con sistema pop-up.

LEER MÁS
Las gráficas NVIDIA permitirán reproducir streaming de Netflix en resoluciones 4K

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar