PC Games Hardware DP501 M

Montecrypto: The Bitcoin Enigma, el juego que llegara el próximo martes a Steam y que te dará un Bitcoin completo, si logras superar todos los puzles que se han integrado en este juego.

Las criptomonedas están causando furor y de eso son conscientes los desarrolladores de Montecrypto: The Bitcoin Enigma. Este curioso juego, llegara al mercado el próximo 20 de febrero y tiene la característica de que el primero en superar el juego se llevara un Bitcoin. La misión no es fácil, ya que pare conseguirlo se deberán de superar nada menos que 24 rompecabezas, los cuales son extremadamente complicados. Estos puzles se pueden resolver de manera individual o de manera colectiva. La dificultad aumenta porque se iran dejando pistas falsas, para confundir a los jugadores y dificultar la obtención de la recompensa. El juego tendrá un precio de 2€.

Podemos decir que somos un grupo de desarrolladores de juegos y que teníamos una idea loca para un juego. Como grandes admiradores de la búsqueda del tesoro nos inspiramos en acertijos como la chorette d’or (la lechuza dorada), una estatua del búho que fue enterrada en 1993 al mismo tiempo que se publicaron una serie de pistas y todavía nadie ha resuelto las pistas para encontrar el búho y reclamar la estatua de 15 kg hecha de oro y plata.

Sobre ‘El rastro del Búho Dorado’, debemos decir que es un libro sobre la caza de un tesoro francés, que se publicó en 1993. Aquel capaz de resolver el misterio que ocultaba, podría encontrar un búho hecho de oro y enterrado. Además, este juego disponible en Steam, se acoge a la norma de la plataforma que permite ofrecer recompensas económicas a los clientes del juego. Para conseguir el ansiado Bitcoin, deberéis de saber inglés perfectamente y ser unos genios con los acertijos.

En Montecrypto: The Bitcoin Enigma: los jugadores de Bitcoin Enigma entran en un laberinto lleno de 24 desafiantes acertijos. ¡El primero en resolverlos gana un Bitcoin auténtico! Juegue solo o en equipo, dejando pistas por el camino para ayudar a resolver los intrincados rompecabezas, o ralentice a los demás guiándolos hacia callejones sin salida.

Montecrypto: Bitcoin Enigma es un experimento sin parangón en la elección del jugador y la cooperación, con un premio que se traduce no sólo para presumir de él sino en un valor real. ¿Cuánto estarán dispuestos a compartir los jugadores, cuánto podrán poner en juego y quién reclamará el acceso al depósito de dinero final de Montecrypto?

Características:

  • ¡Sea el primero en resolver todos los enigmas y gane un Bitcoin auténtico!
  • 24 enigmas desafiantes
  • Comparta consejos sobre el juego con otros jugadores y trabaje en equipo…
  • … o ralentice a otros llevándoles a callejones sin salida
  • Escenario steampunk
  • ¡Únase a la búsqueda del tesoro!
LEER MÁS
Las rebajas de Steam de este verano ya tienen fecha

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.