NoticiasSoftware

Nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 18.2.1 optimizados para el Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 18.2.1, que trae la corrección de algunos problemas, también problemas con DirectX 9 y una optimización para la remasterización del juego Final Fantasy XII: The Zodiac Age.

Los drivers son una parte fundamental para la mejora del rendimiento de los equipos y sobre todo, para la mejora de rendimiento de las gráficas en determinados juegos, sobre todo en los Triple A. Ahora llegan los nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 18.2.1, los cuales están especialmente desarrollados para la remasterización del Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Estos de momento es el único juego así grande que llega ahora al mercado y no aporta mejoras para otros drivers, en este caso, aunque se echa de menos mejor optimización para juegos existentes.

Uno de los problemas más graves de los nuevos drivers de AMD, es la falta de compatibilidad con juegos desarrollados en DirectX 9, pero poco a poco la compañía lo va solucionando. Ahora se han solucionado los problemas en el Civilization V en sistemas graficas híbridos o explicado de otro modo, en equipos que cuentan con APU y una tarjeta gráfica dedicada. Se ha corregido también un problema con la tecnología FreeSync, que generaba problemas de tirones de manera esporádica, además de pantalla en negro en monitores CF791 de Samsung.

Hay más correcciones de fallos, como el problema de Radeon Chill que daba problemas con el uso de la API Vulkan en algunos títulos. Se ha corregido el problema de Radeon Overlay en juegos que utilizan la API Vulkan también. Se han corregido las corrupciones de terrenos en los juegos Need for Speed: Payback.

LEER MÁS
#CES2018: Gigabyte Aorus X470 Gaming 7 WiFi para los AMD Ryzen 2

LINK DE DESCARGA

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba