MSI ha presentado nada menos que cinco tarjetas gráficas basadas en la NVIDIA GTX 1080 Ti, entre las que se incluyen una versión con disipador de EK-Water Blocks y una con disipador All-in-One de Corsair.

Sabíamos que MSI iba a lanzar al mercado una versión personalizada de la NVIDIA GTX 1080 Ti, pero al final la compañía se ha decidido por nada menos que tres modelos. La MSI GTX 1080 Ti Gaming X es la versión ligeramente avanzada, que tendría un poco de overclocking con respecto a la versión de referencia y un disipador con dos ventiladores de gran potencia. La GTX 1080 Ti Armor es bastante similar, con un poder de disipación bastante parecido.  Posiblemente, la más poderosa de las cinco será la GTX 1080 Ti Sea Hawk EK, la cual dispone de un bloque de agua de EK-Water Blocks y una PCB personalizada basada en la que desarrollo MSI para la Big Pascal.

Todas estas tarjetas gráficas tienen una alimentación mediante conectores 8+6 pines, el mismo sistema de refrigeración que la de referencia. Destaca del catálogo de MSI la GTX 1080 Ti Sea Hawk la cual dispone de un disipador Corsair con un radiador de 120mm, para mejorar la refrigeración de la tarjeta gráfica.  MSI también lanzara la GTX 1080 Ti Aero una versión igual o similar a la GTX 1080 Ti Founders Edition de NVIDIA, pero con un diseño personalizado.

No tenemos confirmación sobre las frecuencias, pero es posible que todas, salvo la GTX 1080 Ti Aero, dispongan de overclocking de fábrica. Solo tenemos confirmación que la GTX 1080 Ti Sea Hawk EK tendrá la PCB personalizada, pero la GTX 1080Ti Gaming X es posible que también cuente con una PCB rediseñada, pero eso no lo podemos garantizar. Respecto a la conectividad, la imagen no lo muestra, pero seguro que tienen tres Display Port y un HDMI y quién sabe si han incluido un conector DVI.

LEER MÁS
PCI-Express 4.0 llegará el próximo año

Fuente: videocardz

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.