Dos placas base de MSI mostradas en el Facebook de la compañía destinadas a los procesadores Intel Z270 Kaby Lake.
MSI, en la página de Facebook de la compañía ha mostrado una imagen de lo que será su futura placa base de próxima generación para los procesadores Intel Z270, para dar soporte a los procesadores Intel Kaby Lake. No tenemos excesivos datos sobre esta nueva placa base, pero pertenecerá a la serie MSI Pro, la cual ofrecerá soporte para configuraciones SLI Plus, la cual está diseñada en negro y blanco, mientras que la versión SLI será completamente negra.
La Z270 SLI Plus ofrece prestaciones de más alta gama de ambas placas base. La placa base tiene conexión PWM de 10 fases, tiene dos disipadores de calor y tiene un factor de forma ATX. Esta placa base tiene cuatro ranuras DIMM que aprovechan la tecnología MSI DDR4 Boost y tiene soporte para perfiles XMP. Las cuatro ranuras DIMM tienen protección con blindaje de metal y tiene tres slots PCIe 3.0 x16 (x16/x8/x8), tres slots PCIe 3.0 x1 y dos ranuras Turbo M.2 NVMe. Disponen de seis puertos destinados a almacenamiento SATA III y tiene dos cabeceras USB 3.0 para los paneles frontales. Integrará también la tecnología MSI Audio Boost para una calidad de sonido excelente, además de la tecnología de iluminación RGB Mystic Light y el panel de I/O, está cubierto por un recubrimiento negro y blanco.
Debo de esta placa base tenemos la Z270 SLI, la cual tiene unas prestaciones ligeramente menores. La gran diferencia es que solo soporta un SLI de dos tarjetas gráficas y la combinación de colores es negra, únicamente. El sistema de disipación del calor es ligeramente inferior en cuanto a prestaciones. Las ranuras DIMM parecen similares a la versión superior, con recubrimiento, pero completamente negro. Todo esto es lo que se sabe al respecto de estas placas base de momento. Sobre el panel I/O no tenemos la menor información.
Fuente: wccftech