NoticiasPeriféricos

MSI VIGOR GK80 Gaming y VIGOR GK70 Gaming, dos teclados gaming con teclas Cherry MX Red y Silver

Nuevos teclados MSI VIGOR GK80 Gaming y MSI VIGOR GK70 Gaming, los cuales disponen de teclas Cherry MX Red y Silver con iluminación LED RGB personalizable mediante el sistema MSI Mystic Light RGB.

Los teclados son elementos muy importantes a la hora de jugar y son los que se llevan gran parte de los buenos y sobre todo, los malos momentos y deben resistirlo todo y tener una gran durabilidad. MSI ha desarrollado dos nuevos teclados, resistentes a todo lo que un gamer les quiera hacer. La compañía ha desarrollado el MSI VIGOR GK80 Gaming y el MSI VIGOR GK70 Gaming. La diferencia entre ambos teclados, es que el GK70 es tipo TKL, lo cual quiere decir que no tiene teclas numéricas, por lo que solo cuenta con 84 teclas, frente a las 104 del GK80.

MSI ha implementado interruptores mecánicos de gran calidad para ambos teclados, pudiendo elegir entre Cherry MX Red RGB o bien Cherry MX Silver RGB. Los dos, como indican los interruptores Cherry MX, cuentan con iluminación LED RGB individual, que permite una personalización total y al ser teclas Cherry MX, estas tienen una vida de 50 millones de pulsaciones.

MSI, MSI VIGOR GK80 Gaming y VIGOR GK70 Gaming, dos teclados gaming con teclas Cherry MX Red y Silver

Respecto a las teclas multimedia, el GK80 cuenta con teclas dedicadas, mientras que el GK70 utiliza combinación de teclas. Los dos cuentan con doce teclas adicionales con una textura rugosa, junto con las cuatro teclas WASD de metal, para identificarlas mejor, además, se han incorporado unas pinzas especiales para poder sacar las teclas y evitar así dañarlas.

Ambos teclados hacen uso de la tecnología de iluminación MSI Mystic Light RGB, que nos permite elegir entre millones de colores y diferentes efectos de iluminación, que además se puede sincronizar con otros componentes de nuestro sistema, siempre y cuando sean de MSI. Los dos además cuentan con un puerto USB 2.0 adicional, que nos permite conectar una memoria USB, por ejemplo. Se ha integrado un sistema Anti-Ghosting de seis teclas y tiene un recubrimiento de aluminio.

LEER MÁS
NVIDIA: Lanzados los drivers GeForce Game Ready 436.30 WHQL optimizados para Gears 5, Borderlands 3 y Call of Duty: Modern Warfare

El GK80 ha sido listado por 179€, mientras que el GK70 ha sido listado por 149€, unos precios elevados con respecto a otros teclados gaming de características similares a este.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar