Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

MSI X399 GAMING PRO CARBON AC destinada a los procesadores AMD Ryzen Threadripper

Durante el webinar Meet the Experts, hemos podido ver la placa base MSI X399 GAMING PRO CARBON AC, para los procesadores AMD Ryzen Threadripper, la cual se podrá reservar a partir del próximo viernes, 27 de julio.

Se han dejado ver de manera oficial algunas de las placas base para los procesadores AMD Ryzen Threadripper, los primeros procesadores de la compañía destinados al sector profesional. MSI ha hecho oficial la placa base más importante con el chipset X299 de AMD. Esta placa base recibe el nombre de MSI X399 GAMING PRO CARBON AC, la cual tiene un diseño único y sobre todo destaca el socket TR4 para los Threadripper y como es lógico, cuenta con iluminación LED RGB, entre otras prestaciones de alta gama.

Durante el webinar de AMD denominado Meet the Experts, se ha presentado esta placa base de alta gama, que como vemos tiene cuatro puertos PCIe 3.0 x16 con soporte 4-way SLI/CrossFireX, cuenta con tres puertos M.2 SSD con los disipadores para estos MSI M.2 Shield, dispone de ocho socket DIMM DDR4 para Quad Channel y con respecto la alimentación, vemos que esta placa base tiene alimentación EPS de 8+8 pines, para alimentar los procesadores de AMD. Respecto a la conectividad, vemos que tiene diez USB, los cuales no sabemos si serán 2.0 o bien 3.0, llevara un USB 3.1 Type-A y un USB 3.1 Type-C, además de botones para instalación y reset de BIOS de manera sencilla en el Panel I/O.

Entre las características más destacadas de esta MSI X399 GAMING PRO CARBON AC, vemos que los disipadores se pueden intercambiar y personalizar, permitiendo una estética completamente personalizada y respecto a la alimentación, se ha desarrollado un sistema de 13 fases VRM DrMOS en un diseño de 10+3 fases. Hablamos de una placa base que será el tope de gama de MSI para los Threadripper de AMD y que, sinceramente, apunta extremadamente bien.

Fuente: VZ

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar