Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Muestran el unboxing de la caja AMD Ryzen que AMD ha dado en el evento de prensa

Aparecen algunos unboxing del kit de AMD Ryzen, que incluye un procesador Ryzen 7 1800X, memorias Corsair Vengeance, placa base Gigabyte Aorus X370-Gaming 5 y cooler Noctua NH-U12S SE-AM4.

Después de la celebración del evento privado de AMD donde se han presentado a medios especializados los procesadores AMD Ryzen (y al que no hemos sido invitados /cry), se han revelado datos y benchmark de estos procesadores. Lo más interesante de todo es la caja de madera que han dado a algunos medios. Estas curiosas cajas de madera incluyen más cosas, no solo del procesador AMD Ryzen, el cual aparentemente es el procesador Ryzen 7 1800X.

Estas cajas, no solo incorporan el procesador AMD Ryzen, también se ha incorpora una memoria RAM DDR4 Vengeance LPX y una placa base Gigabyte Aorus X370-Gaming 5 (nosotros analizamos la versión para Intel Kaby Lake), la cual cuenta con el chipset X370, el cual permite overclocking y configuraciones CrossFireX y SLI. Además, AMD también habría dado a los medios el cooler NH-U12S SE-AM4, que ya estaría preparado para estos nuevos procesadores (además se puede ver la pegatina de certificación).

La verdad es que el pack está muy bien y ya hemos podido ver varios unboxing de esta preciosa caja de madera con un procesador AMD Ryzen, unas memorias RAM DDR4 Corsair Vengeance y una placa base Gigabyte Aorus X370-Gaming 5. Posiblemente, lo más interesante de todo es la caja de madera y obviamente, el procesador Ryzen 7 1800X.

Fuente: videocardz

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba