antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

Aparecen algunos unboxing del kit de AMD Ryzen, que incluye un procesador Ryzen 7 1800X, memorias Corsair Vengeance, placa base Gigabyte Aorus X370-Gaming 5 y cooler Noctua NH-U12S SE-AM4.

Después de la celebración del evento privado de AMD donde se han presentado a medios especializados los procesadores AMD Ryzen (y al que no hemos sido invitados /cry), se han revelado datos y benchmark de estos procesadores. Lo más interesante de todo es la caja de madera que han dado a algunos medios. Estas curiosas cajas de madera incluyen más cosas, no solo del procesador AMD Ryzen, el cual aparentemente es el procesador Ryzen 7 1800X.

Estas cajas, no solo incorporan el procesador AMD Ryzen, también se ha incorpora una memoria RAM DDR4 Vengeance LPX y una placa base Gigabyte Aorus X370-Gaming 5 (nosotros analizamos la versión para Intel Kaby Lake), la cual cuenta con el chipset X370, el cual permite overclocking y configuraciones CrossFireX y SLI. Además, AMD también habría dado a los medios el cooler NH-U12S SE-AM4, que ya estaría preparado para estos nuevos procesadores (además se puede ver la pegatina de certificación).

La verdad es que el pack está muy bien y ya hemos podido ver varios unboxing de esta preciosa caja de madera con un procesador AMD Ryzen, unas memorias RAM DDR4 Corsair Vengeance y una placa base Gigabyte Aorus X370-Gaming 5. Posiblemente, lo más interesante de todo es la caja de madera y obviamente, el procesador Ryzen 7 1800X.

Fuente: videocardz

LEER MÁS
Aumento de producción por parte de Intel de los procesadores Coffee Lake
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.