HardwareNoticias

Mueven el Project Cars 2 con un Intel i7 6850K y una tarjeta gráfica NVIDIA Titan Xp

Miembros de NeoGAF habrían movido el juego Project Cars 2, el cual tiene una calidad gráfica elevada, a una resolución 4K @ 120FPS, trabajando con una única tarjeta gráfica NVIDIA Titan Xp.

Uno de los juegos más esperado de los últimos meses es el Project CARS 2, un juego que está rodeado de un gran atractivo y una gran calidad gráfica, que ha sido desarrollado por Slighty Mad Studios. Se espera mucho de este juego de carreras, que quiere competir de manera directa con juegos como Need For Speed, que si bien Project CARS 2 es de otro estilo, competir de manera profesional en el PC a un juego diferente al F1, que es quien reina en el mercado de los simuladores de carreras.

Dos miembros de NeoGAF han compartido nuevas capturas de estos juegos. Los usuarios TheAdmiester y Rayge han sido quienes han publicado las capturas, pero no solamente esto, ya que Rayge ha comentado que ha corrido con su equipo el juego a una resolución 4K @ 120FPS con ocho coches en la pista durante los test del juego. Este usuario además ha comentado que su equipo se basa de un procesador Intel i7 6850K y una NVIDIA Titan Xp. También ha comentado que durante los efectos de lluvia en periodo nocturno, el juego ha bajado a los 80-90FPS en una resolución Ultra.

La calidad gráfica de este juego es realmente especular, con unas texturas muy definidas y efectos luminosos, por lo cual es más significativo si cabe el haber conseguido mover este juego a una resolución 4K @ 120FPS con la Titan Xp, aunque cabe destacar que actualmente es la mejor tarjeta gráfica gaming del mercado. Debemos tener en cuenta que hay muchos juegos, para conseguir esta resolución y esta tasa de FPS, se suelen requerir dos tarjetas gráficas, por eso ha sorprendido tanto este dato, aunque no hay benchmark que lo confirme.

Fuente: TT

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar