Noticias

Muskinh KB-001, primer teclado mecánico de la marca

Muskinh KB-001 es el primer teclado mecánico que la marca de hardware

Mayormente conocida por componentes de hardware como módulos RAM o SSD es la compañía Muskinh, sin embargo parece que quieren ampliar su gama de productos y se van a lanzar al diseño y venta de periféricos, la prueba de esto su nuevo y primer teclado mecánico KB-001. Este ya fue semi anunciado en CES Las Vegas de este mismo año pero poco se sabía de él en comparación con lo que hemos podido conocer hoy mismo.

El cuerpo principal del teclado está construído sobre una placa de aluminio anodizado y cepillado. Las teclas están colocadas sobre un PCB con construcción de doble fibra de vidrio. En la parte delantera nos encontramos un pequeño reposamuñecas que a más de uno nos ha sorprendido gratamente. Con un diseño bastante limpio y sin ninguna floritura, es un candidato magnífico para cualquier set up gamer ya que cuenta con la ya tan standarizada iluminación LED RGB en los teclados mecánicos de gama media/alta.

Contará con 104 teclas, disposición inglesa y teclado número en el lateral. El tipo de switches que utilizará serán Kailh Brown, aunque no se sabe si este modelo saldrá al mercado con más opciones. Tecnologías com0 antighosting, bloqueo de la tecla Windows o detalles como un cable USB trenzado también están incluidos. El precio estimado pero NO confirmado dice que saldrá a la venta rondando los 70 dólares.

Fuente:  Pcper

LEER MÁS
La Atari VCS se deja ver durante la Game Developer Conference 2018
Mostrar más

Andrés Álvarez

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba