NoticiasVideojuegos

Nada de segunda entrega del PlayerUnknown’s Battlegrounds en los próximos cinco años

Descartada una segunda entrega del PlayerUnknown’s Battlegrounds, al menos en los próximos cinco años, según ha dicho Brendan Greene, el máximo responsable de Bluehole.

El juego del momento, sin lugar a dudas es el PlayerUnknown’s Battlegrounds, el más vendido en Steam y que reúne a más de 2.25 millones de jugadores de manera simultánea, un éxito que causa sensación y que será muy complicado de superar, ya que está marcando records a una velocidad, difíciles de igualar. Se han vendido más de quince millones de copias y eso que solo está disponible en Steam y en Early Acces, ya que para Xbox One aún no ha llegado, aunque está previsto que se lance para esta plataforma, aunque no se ha dado a conocer, cuando.

Cuando el juego apenas está empezando a despegar, pese a los espectaculares números, se ha pregunto a Brendan Greene  sobre una hipotética secuela de este juego en IGN, algo que ha cortado de raíz y rápidamente, ya que ha dicho que nada de secuelas en el próximo lustro (periodo de cinco años). ‘Hemos construido el videojuego como un servicio. Podrás comprar el juego en su caja, pero todavía queremos definir y pulir muchas cosas: agregar más mapas, más recursos y seguir apuntalando la jugabilidad y optimizarla según vayamos avanzando.’

Greene además ha garantizo que cuando el juego se lance para la Xbox One, que aún no tiene fecha este lanzamiento, estará disponible en todas las tiendas. Sera en las próximas semanas cuando se dará la fecha oficial de lanzamiento y posiblemente en 2018 llegara para la PlayStation 4, aunque no hay datos al respecto, solo hay conversaciones con Sony.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.