Ni sexta temporada. Netflix cancela la sexta temporada, que ya se estaba rodando, de House of Cards, tras el escándalo en que se ha visto salpicado Kevin Spacey.

Ayer mismo comentábamos que Netflix había decidido poner fin a House of Cards, después de que se supiera una supuesta acción de intento de propasarse de Kevin Spacey, cuando tenía 26 años y era actor en Broadway, con Anthony Rapp, quien también era actor de Broadway y que entonces tenía 14 años. Esta información ha salido ahora, cuando están emergiendo de las cloacas de Hollywood, muchas acusaciones de tocamientos, propasamientos y violaciones. La idea de Netflix era terminar de grabar la sexta temporada de House of Cards y dar carpetazo a la serie, pero hoy se ha sabido que Netflix la cierra ya de manera indefinida.

Netflix cancela House of Cards, después del escándalo de Kevin Spacey

CNBC ha sido quien ha publicado esta información, mediante un comunicado emitido de manera conjunta por Netflix y la productora encargada de la serie Media Rights Capital. En el comunicado se puede leer: ‘MRC y Netflix han decidido suspender la producción de la sexta temporada de House of Cards hasta nuevo aviso, para darnos tiempo para revisar la situación actual y abordar cualquier inquietud de nuestro reparto y equipo.’

Lo de ayer ya nos sorprendió bastante, porque incluso Spacey ha dicho no recordar nada y que si paso, se disculpa y que lo siente enormemente, además, aprovecho para oficializar su condición sexual. Netflix cierra una de sus series más exitosas, con un sonoro portazo. Debemos destacar que al parecer, la compañía de contenidos multimedia de pago por streaming, estaría trabajando en un spin-off de esta popular serie, en la cual no aparecería Spacey en ningún momento. Suponemos que lo que quieren todas las partes es que el tiempo lo cure todo y ver si esta historia termina en un comunicado positivo de Rapp, aceptando las disculpas. No sabemos que pasara, solo que el mundo de Hollywood esta implosionando.

LEER MÁS
AMD lanza los drivers Adrenalin 18.1.1 Alpha, para solucionar el problema de compatibilidad con DirectX 9
Share.

About Author