NoticiasVideojuegos

Nintendo explica la existencia de la New 2DS XL

El presidente de Nintendo América  ha explicado los motivos de la compañía al anunciar el nuevo modelo de portátil 2DS XL que se pondrá a la venta el próximo 28 de julio.

La pasada semana fue anunciada por sorpresa la New Nintendo 2DS XL, la nueva edición de la consola portátil de Nintendo que se pondrá a la venta el 28 de julio. El precio de la consola será de unos 150 dólares, en Estados Unidos y  150 euros en el resto de países de Europa.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha confesado cuáles son los motivos que han llevado a la compañía a poner en las manos de los consumidores esta nueva versión de la consola de doble pantalla. Todo se debe a ofrecer más opciones al mercado para jugadores que dan sus primeros pasos.

2DS XL

 

El propio presidente ha declarado que: »La Nintendo 2DS estaba enfocada para aquellos jugadores que querían comenzar, el chico o chica de entre cuatro y seis años que acaba de llegar pero que quiere jugar a Mario Kart, Pokémon y Super Mario Bros», destacó el presidente de la división americana.

Fils-Aime compara el modelo estándar de la New Nintendo 3DS XL con »el cadillac de las consolas portátiles» en relación a todo lo que ofrece, y cree que la nueva edición es un paso intermedio para seguir contribuyendo a la evolución de este jugador recién llegado al ocio digital.

La New Nintendo 2DS XL presenta el doble de pantalla, es abatible y no cuenta con efecto 3D. Su hardware es el mismo que el visto en la New Nintendo 3DS XL y se pondrá a la venta en dos combinaciones de colores: negro/turquesa y blanco/naranja. Todavía no sabemos su precio para España. Nintendo está preparando un nuevo Nintendo Direct para anunciar nuevos juegos para la 3DS y 2DS XL, ya que en el próximo E3 no tendrá conferencia propia.

LEER MÁS
Sapphire cree que el precio de las gráficas AMD se estabilizara a finales de año

Fuente: Nintenderos

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba