CriptomonedasNotas de PrensaNoticias

¡Ya es posible minar la Pesetacoin con CPU!

Ya se puede minar Pesetacoin mediante el procesador de nuestro equipo, de una manera rápida y sencilla, un nuevo paso por parte de los desarrolladores para hacer más solida esta criptomoneda.

El equipo de Pesetacoin ha trabajado duro para disponer de una mina que permita a las personas que no tienen equipo especializado de minería poder ganar Pesetas minando. Es importante para el equipo el facilitar el acceso y la involucración en la comunidad de las nuevas personas que van llegando al sector.

Como es sabido la Peseta utiliza la minería conjunta con el fin de contar una seguridad de red altísima para que la cadena de bloques sea de confianza para nuestros usuarios y comercios. Esto supone que la dificultad es extremandamente alta y supone una barrera de entrada para mineros pequeños. Pero entonces, ¿como funciona la mina?

La mina utiliza el CPU de los ordenadores para minar Monero, cambiándolas posteriormente a la Peseta para entregarlas a los mineros. Esto supone que los mineros lo único que tienen que hacer es conectar su ordenador y esperar sentado a recibir sus Pesetas.

Enlaces de interés:

https://www.minarpesetacoin.com/

http://pesetacoin.info

http://conversor.pesetacoin.info/index.php

https://coinmarketcap.com/currencies/ptc/

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas