Ir a la barra de herramientas
Notas de Prensa

ABYSM deja un muy buen sabor de boca entre los asistentes a Euskal Encounter

La semana pasada, entre el 26 y el 28 de julio, tuvo lugar Euskal Encounter la Lan Party más veterana del circuito español que este año celebraba su 26 edición y contó con la presencia de ABYSM

Abysm Gaming acudió con un stand de 32m2 donde se presentaron los productos estrella de la marca, tales como sus refrigeraciones líquidas Atlantico, la gama de disipadores Snow, las fuentes Morpheo, las cajas Arian y Dorian, los ventiladores Breeze y RGB Sled y la gama de alfombrillas lavables Covenant.

Además, los visitantes pudieron conocer en primicia las novedades que llegarán en septiembre. Y para las que los demás, tendrán que esperar un poquito.

Aunque, sin duda, fueron los sorteos de producto los que congregaron a más personas en torno al stand. Y es que no hemos querido perder la oportunidad de que los asistentes puedan conocer de primera mano el producto y aquellos afortunados que resultaron ganadores también disfrutarlo.

Nos vamos con un muy buen sabor de boca y estamos seguros de que hemos producido una sensación similar en todos los que nos han conocido.

Agur Euskal Encounter. Nos vemos el año que viene

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba