Notas de Prensa

Sharkoon SilentStorm Cool Zero, fuentes de alimentación de gran calidad con certificado 80Plus Gold

Presentadas por parte de Sharkoon las nuevas fuentes de alimentación SilentStorm Cool Zero las cuales disponen de certificado 80Plus Gold.

Sharkoon Technologies, es un fabricante y proveedor global de componentes de PC y periféricos que presumen de rendimiento y precios accesibles. Sharkoon presenta la SilentStorm Cool Zero. Se trata de una fuente de alimentación de PC certificada 80 PLUS Gold con componentes modernos y de alta rendimiento. Sus prestaciones de alta calidad nos permiten obtener una fuente eficiente y una refrigeración graduable.

Certificación 80 PLUS Gold

La SilentStorm Cool Zero ha sido certificada 80PLUS Gold gracias a su eficiencia de hasta el 92% a 230 voltios. Esto demuestra que la Fuente de alimentación es totalmente rentable e ideal para usuarios conscientes y exigentes.

Fiable y estable gracias a sus componentes de alta calidad

Sharkoon ha equipado la fuente de alimentación con exclusivos condensadores japoneses evaluados a 105°C y un ventilador de 135 mm con un rodamiento dinámico líquido. Este último garantiza un funcionamiento silencioso y seguro con una media de ciclo de vida de más de 100.000 horas.

Comportamiento de refrigeración completamente graduable: “Fan Delay“ & “Zero RPM“

Hay dos interruptores en la parte trasera de la Fuente, cada uno de ellos activa una de las dos posibles y diferentes funciones del ventilador. En el modo Fan Delay, el ventilador de la fuente continúa refrigerando durante 60 segundos después de apagar el sistema. Esto evita puntos conflictivos, elimina el restante calor residual, y asegura así una refrigeración completa del sistema. El modo Zero RPM detiene por completo la rotación del ventilador a bajas y moderadas cargas para así obtener un funcionamiento sin ruidos. Cuando el modo Zero RPM es desactivado, el ventilador proporciona constantemente flujo de aire a una velocidad de rotación lenta, proporcionando así una continua refrigeración.

Estabilidad y longevidad con prestaciones de protección

Además de los condensadores de alta calidad, Sharkoon equipa la fuente de alimentación con una moderna tecnología punta LLC conversor resonante. Esto permite a la SilentStorm Cool Zero garantizar un voltaje consistente y seguro, así como eficiente.

Por supuesto, la fuente de alimentación viene equipada con todas las funciones de protección estándar. De este modo, está preparada contra la sobrecorriente, sobretensión, subtensión, cortocircuito, sobretemperatura y sobrecarga.

Totalmente modular y compatible con RYZEN

Gracias al completo sistema de cable modular, podemos optar por usar en la fuente de alimentación sólo los cables que en realidad son necesarios para la conexión de hardware y periféricos. Todo el cableado y el interior de la caja permanecen ordenados y el flujo de aire no se ve necesariamente obstruido. Además, las tomas para dos conectores CPU de 4+4 pines garantizan el 100% de compatibilidad con placas base AMD RYZEN.

Precio y disponibilidad

La fuente de alimentación Sharkoon SilentStorm Cool Zero llega ya a España en tres versiones. El precio recomendado en comercios minoristas autorizados para el modelo de 650 vatios es 99,90 euros, con 750 vatios 109,90 euros, y con 850 vatios 119,90 euros.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.