Ir a la barra de herramientas
Notas de Prensa

Aerocool presenta el nuevo chasis gaming Aerocool GLO con iluminación LED RGB

Aerocool lanza la nueva GLO, una caja gaming con LED RGB y magníficas prestaciones para decorar tu setup con la mejor iluminación y disfrutar de las características más óptimas.

El diseño de la Aerocool GLO cuenta con un equilibrio perfecto entre un aspecto minimalista y un amplio espectro de color para satisfacer a los gamers más exigentes. Las tiras LED que decoran el panel frontal de la GLO ofrecen 13 efectos distintos de iluminación RGB digital, con 7 colores estáticos y 6 efectos RGB Flow sencillos de controlar a través del propio hardware.

La caja GLO cuenta con soporte para placas base de vanguardia, ofreciendo un espacio perfectamente optimizado para placas de dos o más procesadores gracias a su Compact Electronics Bay (CEB). De esta forma, la nueva caja de Aerocool está diseñada para ofrecer las mejores prestaciones para contener y proteger tus componentes de última generación y darte el aspecto gaming que buscas.

Siguiendo la línea de las cajas de nueva generación, la GLO te permite ver directamente el interior de la caja gracias a su panel lateral de cristal templado, lo que potenciará y aprovechará el look de las configuraciones gaming más iluminadas. Por si fuera poco, el panel cuenta con una bisagra de fácil acceso para abrir y cerrar el lateral con comodidad.

GLO tiene capacidad para diferentes modos de refrigeración, ayudando a prolongar la vida útil del equipo al máximo gracias a su soporte para refrigeración aérea en sus partes delantera, interna, inferior y posterior, y soporte para refrigeración líquida para hasta 2 disipadores. Además, cuenta con espacio suficiente para tarjetas gráficas de última generación de gran tamaño, disipadores de CPU de hasta 160mm de altura máxima,3 discos duros HDD de 3,5” y cinco discos HDD/SSD de 2,5”.

Si buscas una caja que cuente con una iluminación minimalista e impactante, la GLO es tu mejor opción.

PVPr 89,90€ a la venta en tiendas físicas y online

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar