Antec muestra sus últimas Mid-Towers de la serie Performance

Presentadas por parte de Antec, las nuevas torres Antec P7 Window y P7 Silent, dos soluciones pensadas para los aficionados al gaming que quieren soluciones compactas.

Antec Inc., proveedor líder de componentes y accesorios de alto rendimiento para el ordenador y para el gaming, PC upgrade y el mercado Do-It-Yourself, presenta las últimas mid towers de su premiada serie Performance: la Antec P7 Window y la P7 Silent. Con estas cajas, Antec expande su serie Performance con unas cajas midi repletas de características especiales, que ofrecen amplio espacio para tarjetas gráficas de hasta 390 mm y una efectiva ventilación, haciéndolas particularmente adecuadas para los gamers. Además de eso, sus estilosos chasis ofrecen suficiente espacio para discos y un radiador de 360 mm. Llama especialmente la atención en la P7 Window su panel lateral hecho de cristal acrílico y también sus líneas acentuadas en verde o rojo del frontal de la caja.

La P7 Silent contiene un material que reduce el ruido (0.6 mm SGCC + Plástico) para así bloquear todo ruido. El panel frontal de efecto metálico pulido se puede desmontar independientemente, para tener una experiencia de montaje limpia y simple. Gracias a su celda 3.5” HDD reubicable y extraíble, sus usuarios pueden configurar su sistema de la manera que quieran, con esa posibilidad de reubicar o extraer la celda del disco duro dentro de la P7. Estas cajas vienen con cubiertas de 3 ranuras PCI-E Slot en su caja de herramientas. Estas cajas están ya disponibles comercialmente desde 49,90€ (precio recomendado en tienda incluido IVA).

Esta potente máquina mide 445x 210 x 470 mm (fondo x ancho x alto) y es compatible con placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX . La P7 ofrece un rendimiento refrigerante excepcional. Las ranuras de ventilación laterales del frontal en estilo aluminio pulido también sirven como filtros de polvo. Hay suficiente espacio trasero para tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm. Además, la P7 window viene con un ventilador preinstalado en la parte trasera mientras que la P7 Silent viene con dos ventiladores preinstalados (uno en el frente y otro atrás). Un filtro de polvo de salida sigue en la parte baja de la caja. El panel I / O recoge dos puertos USB 3.0 y puertos audio y los obligados puertos de encendido y reset. Bajo su cubierta hay espacio para una fuente de alimentación opcional de una longitud de 200 mm.

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?