Ir a la barra de herramientas
Notas de Prensa

ASUS presenta las gráficas TUF Gaming y Phoenix GeForce GTX 1660 Gaming

La gráfica ASUS TUF Gaming GeForce GTX 1660 cuenta con funciones que potencian su durabilidad con un rendimiento avanzado y un formato reducido

ASUS ha anunciado hoy dos nuevos modelos de gráficas TUF Gaming y Phoenix basados ne el chipset GeForce GTX 1660. El nuevo chipset sigue de cerca los pasos del 10660 Ti, con unos precios todavía más competitivos. El chipset GeForce GTX 1660 incluye todas las ventajas de la arquitectura Turing™ y representa una opción ideal para disfrutar de títulos AAA en resolución 1080p, así como para actualizar cualquier PC antiguo de forma sencilla.

sorteo gigabyte aorus gtx 1080 ti 11g

Resistencia TUF

Sujetas a una completa batería de pruebas de compatibilidad con las placas base TUF, y a un programa de validación de 144 horas que incluye diferentes benchmarks sintéticos y de juegos; las gráficas TUF Gaming GeForce® GTX 1660 están diseñadas para gamers que buscan durabilidad a largo plazo. Estas tarjetas se fabrican con tecnología Auto-Extreme y están reforzadas por una placa trasera. También cuentan con dos ventiladores de 80 mm equipados con unos rodamientos de bolas que duran el doble que los cojinetes de fricción tradicionales.

Juega sin parar

La Phoenix GeForce® GTX 1660 incorpora un ventilador de 100 mm equipado de varias tecnologías que incrementan su rendimiento y durabilidad sin llegar a sobredimensionar las dimensiones de la gráfica. El diseño de ventilador patentado Wing-Blade presenta unas aspas con puntas curvadas que reducen la fricción y una carcasa con resistencia al polvo IP5X que evita que las partículas de suciedad puedan ingresar en los dos rodamientos. Las gráficas Phoenix también se fabrican con tecnología Auto-Extreme, un proceso de manufactura que utiliza robots para eliminar inconsistencias y aumentar la fiabilidad de las gráficas.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar