PC Games Hardware DP501 M

THX se reinventa como una start-up; manteniendo a los trabajadores y directores. Un nuevo comienzo con la mejor certificación audio-visual, así como la optimización de las experiencias de audio y desarrollo de una nueva IP de audio y visual

 

IRVINE, California, a 18 de Ocubre de 2016 – Razer™, el líder mundial en periféricos de alta gama, software y sistemas de gaming, anunció en el día de hoy la adquisición de los activos de THX Ltd. Así como la incorporación de los trabajadores y directores de la compañía. Los detalles finales de la operación, cerrada a primeros de este mes, no han sido desvelados.

“Razer tiene una visión por la innovación en cada nivel del entretenimiento, una visión que THX ha desarrollado desde su nacimiento y durante los últimos 30 años,” declara Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Esta adquisición nos permitirá reforzar nuestro liderazgo en la industria del videojuego, así como extender nuestro desarrollo de producto, diseño y tecnología a otros aspectos del entretenimiento tales como películas y música.”

THX seguirá operando como una empresa independiente, con la propia dirección separada de su empresa matriz. Además, la unidad de negocio en tecnologías de audio tendrá la libertad de buscar acuerdos con otros fabricantes, proveedores de servicio y socios financieros, aparte de Razer.

“Durante 30 años THX ha construido un legado sólido en cuanto a ser uno de los líderes en tecnologías de audio y sus certificaciones en todo el mundo,” declara Laurie Fincham, jefe diseñador de audio en THX. “Con su experiencia en calidad, diseño e innovación, Razer apoya nuestra visión de optimizar y proporcionar las mejores experiencias audiovisuales en todo el mundo.”

“Nuestra meta siempre ha sido garantizar que cualquier persona pueda disfrutar de un entretenimiento de alta calidad, sin importar el medio de elección. Con Razer vamos a ser capaces de fortalecer nuestras líneas principales de negocio, así como brindar excelencia a nuestros clientes.”, declara Ty Ahmad-Taylor, CEO de THX. “Como compañía independiente, THX va a trabajar codo a codo con Razer, pero también seguiremos dando servicio a otras empresas del sector.”

LEER MÁS
Razer podría lanzar un smartphone antes de finales de año, posiblemente

Tan declare, “El gran valor de THX reside en sus competencias en cuanto a certificación, optimización de audio y desarrollo de la propiedad intelectual. Esperamos que Ty, Laurie, y todos sus equipos de dirección y trabajadores, que vamos a mantener, sigan el camino de liderazgo en el mundo de la innovación y tecnología en el espacio audiovisual.”

Sobre Razer:
Razer™ es el líder mundial de dispositivos conectados y software para gamers.

Razer está cambiando la forma en la que las personas disfrutan de sus juegos, como comparten y se relacionan con otros jugadores en un estilo de vida único. Habiendo ganado el galardón de “Best of CES” durante 6 años consecutivos, el liderazgo de la compañía en innovación continua creando nuevas categorías de productos para una comunidad global de jugadores que se estima en 1 billón de personas.

Los galardonados diseños y la tecnología de Razer incluyen una variedad de interfaces para jugadores y sistemas, soluciones de voz sobre IP y una plataforma basa en la “nube” para mejorar y personalizar sus dispositivos y periféricos gaming.

Fundada en 2005, Razer está respaldada por IDG-Accel y Heliconia Capital Management (Heliconia), subsidiaria de la compañía de inversiones Temasek, localizada en Singapur. Para más información, visite http://www.razerzone.com/about-razer.

Sobre THX:
Founded by legendary filmmaker George Lucas in 1983, THX and their partners provide premium entertainment experiences in the cinema, in the home and on the go. THX develops audio-video and environmental designs, technologies, products and specifications to ensure an artist’s vision is truthfully delivered to audiences worldwide. For more information on THX please visit www.thx.com.

Share.

About Author

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.