Notas de Prensa

BG RADAR, el multiplataforma más ergonómico

BG presenta su nuevo teclado Radar que completa la serie de auriculares con esta opción muy confortable y multiplataforma.

La diadema de Radar es ergonómica y sus almohadillas de PU, lo que lo convierte en un auricular muy confortable perfecto para largas sesiones de juego. Su peso es muy ligero lo que nos permitirá usarlos durante horas sin apenas notar que los llevamos puestos.

Radar es un auricular que ofrece un excelente sonido gracias a sus altavoces de 40 mm de diámetro.  Su diseño circumaural nos garantiza un perfecto aislamiento acústico para que nada nos moleste durante el juego.

El micrófono omnidireccional de Radar es abatible, de manera que podrás usarlo solo cuando lo necesites o retirarlo cómodamente cuando no lo uses.

Radar es un auricular muy versátil que podrá acompañarte en todos los escenarios que imagines. Es compatible con PS4, XBOX*, SWITCH y PC, pero además, también podrás usarlo con tu tablet o smartphone, permitiéndote aprovechar su rendimiento al máximo.

El nuevo BG Radar estará disponible en España a mediados de octubre y su PVP oficial es de 19,90€.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.