Notas de Prensa

Con el verano, llegó la refrigeración de ABYSM

Llega el verano y es momento de elegir los mejores sistemas de refrigeración para nuestro sistema y ABYSM te ofrece soluciones, sean cuales sean tus gustos.

Parecía que no iba a llegar nunca, pero sí llegó el calor y acabamos de inaugurar el verano.

Pero ni vosotros ni vuestros equipos tenéis por qué padecerlo.

En ABYSM queremos que disfrutéis de vuestros setups en cualquier época del año por eso nuestros sistemas de refrigeración están hecho a prueba de verano.

Tanto si os gusta más la refrigeración por aire como si lo vuestro es la refrigeración líquida contamos con una amplia gama de productos que se adaptan a cualquier configuración.

Atlantico, el poder del frío llega del agua

La gama de refrigeración líquida Atlantico ofrece la capacidad de refrigeración adicional necesaria para unidades muy sobreaceleradas. Incluyen configuraciones de radiador de 120mm, 240mm y 360mm así como uno, dos y tres ventiladores de 120mm respectivamente.

Snow, vientos gélidos para el gaming

Los sistemas Snow de refrigeración por aire proporcionan a los equipos la temperatura ideal, controlando el sobrecalentamiento provocado por las largas sesiones de juego a los que son sometidos los equipos por parte de los gamers más exigentes. Sean cuales sean las necesidades de refrigeración del equipo, la familia Snow cuenta con el producto adecuado.

La gama se compone de cinco referencias, según el número de heatpipes que presenta cada disipador.

Además, los modelos Snow IV, Snow IV Optima y Snow V Performa permiten instalar un ventilador extra, mejorando notablemente la refrigeración de la CPU.

Ya no hay excusa para no estar deseando que tu PC arda. Aquí está ABYSM para refrescar el ambiente.

LEER MÁS
LG continúa con su apuesta por superar los límites del audio en smartphones
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba