jueves, noviembre 21

ESL, la mayor compañía independiente de esports, y Facebook Gaming han anunciado hoy una expansión en su asociación para brindar cobertura a todas las competiciones globales de ESL en la plataforma de Facebook.

ESL retransmitirá los eventos más importantes de su circuito, Intel® Extreme Masters (IEM) y ESL One, así como Pro League, la principal liga profesional de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO). La ampliación del acuerdo comenzó con los Clasificatorios Regionales en CS:GO para el Minor de IEM Katowice el 16 de enero de 2019 y se extenderá hasta diciembre de 2019. También habrá retransmisiones en vivo de ESL Pro League en inglés y en portugués.

ESL se emitirán a nivel mundial a través de Facebook en calidad 1080p y 60 fps

Según ha comentado Ralf Reichert, el Co-CEO de ESL:

ESL reúne a una comunidad global de fans de los esports y tiene como objetivo brindar experiencias sorprendentes a audiencias de todo el mundo, tanto online como a través de eventos a gran escala. Ofrece múltiples medios a través de los cuales la audiencia puede experimentar nuestros circuitos emblemáticos online. El regreso a Facebook Gaming se enmarca dentro de la visión de la compañía de continuar proporcionando contenido a una audiencia en rápido crecimiento.

Desde el inicio de las retransmisiones en vivo de ESL en Facebook, ambas compañías han colaborado para realizar actualizaciones significativas en la experiencia para los fans de los esports. Las nuevas actualizaciones incluyen mejoras en la calidad y estabilidad de video, así como formas más fáciles de descubrir eventos de ESL.

Expandir el contenido de ESL para incluir todas las competiciones globales de esports es una manera de satisfacer el creciente interés por ver contenido de videojuegos en Facebook según Leo Olebe,
Director de Global Games Partnerships de  Facebook. Leo añadió lo siguiente

Brindarles a los fans de ESL una forma de ver los esports en múltiples plataformas es algo que sabemos que a la comunidad le importa, y esa es una razón importante por la que todo el contenido de 2019 se retransmitirá a cualquier lugar que ESL desee. Continuaremos escuchando y actuando en función de los comentarios de los jugadores mientras trabajamos juntos en la construcción de la comunidad gaming del mundo.

LEER MÁS
Llega la competición por equipos a la mayor competición de esports para móviles: la Clash Royale League (CRL)
Share.

About Author

Conocedor de los videojuegos. Cosecha de 1990.

Leave A Reply