Notas de Prensa

Gigabyte presenta nuevas placas base IoT, GA-IMB1900N and GA-IMB1900TN

Anunciadas las nuevas placas base Gigabyte GA-IMB1900N y GA-IMB1900TN basadas en los procesadores Intel Celeron J1900

Gigabyte ha lanzado las nuevas placas base Mini-ITX, GA-IMB1900N y GA-IMB1900TN. Como sugieren los nombres de los modelos, se basan en el procesador Intel Quad-Core Celeron J1900. Ambos modelos cuentan con un diseño sin ventilador, rendimiento gráfico avanzado y administración eficiente de energía. El procesador J1900 está incluido en el grupo Intel IOTG, lo que significa que garantiza la longevidad del suministro del producto por hasta 15 años, ideal para productos con ciclos de producto largos.

Las placas base cuentan con un módulo de alto ancho de banda DDR3L-1333MHz que admite hasta 16GB con múltiples opciones de E/S. Ambos modelos admiten salidas HDMI y VGA con conector LVDS de 24 bits de doble canal interno con resolución máxima a 1920×1200. Además, las placas base ofrecen una ranura mini-PCIe, dos ranuras M.2 adecuadas para SSD y tarjetas Wifi, lo que permite la diversidad y la flexibilidad para las necesidades de expansión.

Gigabyte GA-IMB1900N

Las placas base GA-IMB1900N y GA-IMB1900TN están diseñadas para proporcionar un entorno operativo estable con una amplia gama de temperaturas de funcionamiento de 0°C a 60°C. Un temporizador de vigilancia integrado detecta y recupera automáticamente el sistema de fallos de funcionamiento. Además, un Trusted Platform Module (TPM) está equipado para una mejor protección de datos. La LAN Intel dual con soporte PXE, RS232/ 422/485 y USB 3.0 también están disponibles.

Una de las características de las placas base integradas de Gigabyte es el legendario diseño Ultra Durable. Gigabyte Ultra Durable garantiza el alto estándar de calidad del producto; Cada componente se selecciona cuidadosamente para una operación eficiente y una vida útil más larga. Para la adaptación a diferentes entornos y usos, ofrece protección contra la humedad, protección contra ESD y condensador sólido. Todas las funciones están dedicadas a adaptarse a diversos entornos y a diversos fines.

GA-IMB1900N y GA-IMB1900TN son soluciones ideales para aplicaciones como señalización digital, quioscos, sistemas POS y sistemas compactos pequeños. Ambos modelos están configurados para proporcionar la máxima potencia de procesamiento requerida por las aplicaciones anteriores.

Gigabyte GA-IMB1900TN

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar