Notas de Prensa

Hama presenta un nuevo modelo de ratón con diseño ergonómico

El especialista en accesorios tecnológicos Hama lanza al mercado un nuevo modelo de ratón de diseño ergonómico que proporciona una mayor comodidad al trabajar gracias a que permite una postura más natural para tu mano.

Sabemos que el confort es crucial y, por eso, Hama ha diseñado un nuevo modelo de ratón que permite el posicionamiento y movimiento de la muñeca de manera natural, para una perfecta relajación muscular y flujo sanguíneo constante. El agarre de su parte derecha ofrece una ergonomía mejorada que otros modelos de la casa. Su diseño vertical cuenta con una base en el lado izquierdo que asegura un agarre perfecto para cualquier tamaño de mano, permitiendo trabajar de forma cómoda durante horas.

 Este modelo cuenta con sensor óptico con dpi predeterminadas de 1000, 1400 y 1800 de manera que el usuario podrá realizar cualquier movimiento con la máxima precisión. Además, incorpora cinco teclas que proporcionan clics de ratón de máxima sensibilidad, así como una rueda scroll con función tecla.

Permite conexión USB-A y es compatible con Windows 10/8/7/Vista/Mac OS 10.10 o superior. Ambas versiones, por cable e inalámbrica, lucen revestimiento negro mate ofrece el balance perfecto entre superficies rígidas y suaves para una sensación táctil definitiva. 

Con estas nuevas adiciones de ratón ergonómico a la línea de productos de Hama, se espera conseguir una mejora en la salud de todos aquellos que deban pasar largas jornadas delante de un ordenador, evitando lesiones y con ello un ahorro a largo plazo, especialmente en ambientes de oficinas que pueden tener decenas o cientos de trabajadores que pueden llegar a sufrir lesiones si no se pone cuidado en los ambientes de salud en el trabajo. La salud de los trabajadores es importante y hay que ver esta adquisición como una inversión y no solamente como un gasto que muchos consideran a veces superficial.

Precio y disponibilidad

LEER MÁS
Abysm Gaming y Phobia Escape Room, un tandem terroríficamente divertido

El ratón inalámbrico EMW-500 está disponible desde 29,99€.

El ratón por cable EMC-500 está disponible desde 19,99€.

[amazon_link asins=’B079175GWR’ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0e24bd1e-ac2f-4bce-b3d2-ad11c8411532′]

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba