jueves, noviembre 21

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha sido galardonada con seis Red Dot Awards en 2018. Estos premios ponen de relieve el compromiso de ASUS con la creación de las experiencias gaming más avanzadas mediante el diseño de producto y la innovación continua.

“Estoy muy orgulloso de todos los miembros de nuestro equipo”, comentó el director de diseño Mitch Yang, “Nuestra filosofía de diseño siempre se ha fundamentado alrededor de las necesidades de los usuarios. Al estudiar sus necesidades y deseos, somos capaces de proporcionar unas experiencias sugerentes y relevantes. Al margen de ser un reconocido sello de calidad, estos premios reconocen la creatividad y el grado de innovación de nuestros productos”.

Los productos de ASUS se han seleccionado entre 6300 participantes de un total de 59 países por un internacional de jueces independientes. Los productos ganadores formarán parte de una exhibición especial que tendrá lugar del 10 de julio al 5 de agosto de 2018 en el Museo Red Dot Design de Essen, Alemania.

Productos ROG galardonados con Red Dot Awards en 2018
Portátiles ROG de Gaming LaptopsPlacas base de ROG MotherboardsTarjetas gráficas de ROG
ROG Zephyrus M (GM501)ROG Maximus X FormulaROG Poseidon GeForce GTX 1080 Ti
ROG Strix SCAR Edition y Hero Edition (GL503/GL703)ROG Rampage VI Extreme
ROG Strix X370-I Gaming

 

Información detallada de los productos:

ROG Zephyrus M (GM501)

El ROG Zephyrus M ofrece rendimiento de sobremesa en un formato portátil y ultrafino. Además de ser el portátil de gaming más fino del mundo equipado con gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1070 y procesador Intel Core de 8ª Gen., también es el primer equipo de su segmento que lleva un pantalla IPS con 144 Hz de frecuencia de refresco, 3 ms de tiempo de respuesta gris a gris y NVIDIA G-SYNC™. El sistema de refrigeración patentado ROG AAS (Active Aerodynamic System) mantiene a raya la temperatura durante los maratones de juegos. El ROG Zephyrus M también cuenta con un exclusivo software que permiten adecuar su rendimiento gráfico para diferentes tipos de tareas.

ROG Strix SCAR Edition y ROG Strix Hero Edition

Los portátiles Republic Of Gamers Strix SCAR Edition y Republic Of Gamers Strix Hero Edition se han diseñado para rendir al máximo en juegos de eSports. El Hero Edition es ideal para juegos MOBA y está decorado con patrones plateados inspirados en la cultura maya y acentos de color azul. El SCAR Edition se ha pensado para juegos de FPS y hace gala de un acabado anodizado en gris metal. Disponibles en 15 y 17 pulgadas, ambos modelos están equipados con procesadores Intel® Core™ i7, la serie 10 de gráficas NVIDIA GeForce GTX y todas las ventajas que los gamers necesitan para rendir al máximo en su género de juego favorito.

ROG Maximus X Formula

LEER MÁS
Energizer no ha vendido ninguno de sus smartphone de 18.000mAh (y parece difícil que lo consiga)

Heredera de un linaje que se remonta más de una década, la Republic Of Gamers Maximus X Formula está equipada con las funciones más avanzadas para equipos de exhibición y entusiastas de la refrigeración líquida. ROG Armor protege la superficie y es el soporte perfecto para crear una obra maestra única. La ROG Maximus X Formula también lleva iluminación Aura Sync en varias zonas y una pantalla LiveDash OLED de 1,3 pulgadas montada en el centro de la placa que muestra estadísticas del sistema como frecuencias y temperaturas o bien imágenes estáticas y GIF animados. La ROG Maximus X Formula ofrece la combinación perfecta entre funciones de personalización y rendimiento de última generación.

ROG Rampage VI Extreme

La Republic Of Gamers Rampage VI Extreme se ha diseñado específicamente para montar equipos con sistemas refrigeración líquida a medida y redes de alta velocidad. La mayoría de aspectos de la Rampage VI Extreme, como por ejemplo el LAN de 10 Gbps, Wi-Fi 802.11ad y las tres ranuras M.2, se han optimizado para ofrecerte más. Junto a los habituales conectores de bomba de agua y ventiladores, se encuentra un conector de caudal pensado para supervisar el refrigerante. También cuenta con otro conector especial que, al instalar un bloque de agua compatible, permite monitorizar el caudal, las temperaturas y pérdidas conectando un solo cable. También está equipada con Aura Sync, conectores RGB 5050 y una pantalla OLED LiveDash que muestra estadísticas vitales o tu propio logotipo.

ROG Strix X370-I Gaming

Fruto del legado de la aclamada serie Pro Gaming, la Republic Of Gamers Strix X370-I Gaming concentra toda la innovación de ROG en un elegante formato mini-ITX práctico a la par que potente. Lleva una tarjeta de audio combinada ROG M.2 Audio que economiza espacio y ofrece sonido inmersivo de calidad, tecnología 5-Way Optimization para llevar su rendimiento al límite y una estética que se puede personalizar con efectos de iluminación RGB Aura Sync.

ROG Poseidon GeForce GTX 1080 Ti

La gráfica Republic Of Gamers Poseidon GeForce GTX 1080 Ti incorpora DirectCU H2O, un sistema de refrigeración híbrido que aumenta el caudal del refrigerante un 22 %. Asimismo, el nuevo diseño de 2,5 ranuras consigue ampliar el área de disipación un 40 % respecto al modelo anterior. Los adaptadores estándar de 1/4 de pulgada permiten instalar circuitos de refrigeración líquida a medida y los conectores FanConnect II incluyen sensores para monitorizar la temperatura del procesador y la GPU. La Poseidon GTX 1080 Ti incluye iluminación ASUS Aura Sync y un efecto tipo espejo que extiende la iluminación hasta el infinito. La tecnología de producción automatizada Auto-Extreme proporciona la máxima calidad y fiabilidad.

Share.

About Author

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Leave A Reply