Nox Hummer TGF es un robusto chasis con excelentes acabados y prestaciones para integrar prácticamente cualquier tipo de configuración gracias a sus generosas dimensiones y su gran sistema de refrigeración.  Ha sido diseñada con 4 paneles en cristal templado, los dos paneles laterales, frontal y superior, lo que le proporciona un acabado sobrio y además permite hacer infinitas configuraciones en su interior disfrutando de la iluminación de los componentes.

El frontal de Nox  Hummer TGF ha sido diseñado en cristal templado de alta calidad, al igual que sus paneles laterales y superior. En la parte superior incorpora dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, las conexiones de audio, un botón para controlar el RGB de los ventiladores y otro para controlar la velocidad de los ventiladores.

En el interior de Hummer TGF es posible instalar sistemas de refrigeración líquida con radiadores de 240 mm o 280 mm en el panel frontal y superior o de 120 o mm o 140 mm en el panel trasero.

Para refrigerar de manera eficiente todos los componentes de nuestra configuración, Hummer TGF  cuenta con capacidad para instalar hasta seis ventiladores. En su panel frontal incluye tres ventiladores de 120 mm con RGB Rainbow, uno en su panel trasero también de 120 mm con RGB Rainbow pero además es posible instalar dos ventiladores más de 120 mm o 240 mm en su panel superior. Además, cuenta con rejillas en su frontal que permitirán que el aire frío entre en el interior del PC que se expulse por sus rejillas superiores.

Hummer TGF  ha sido diseñada con múltiples opciones para almacenamiento, podremos instalar dos HDD de 3.5″ en la parte inferior y dos SSD de 2.5″ en el lateral. Además, podremos albergar un equipo de altas prestaciones puesto que cuenta con espacio para instalar gráficas de hasta 370 mm y coolers de una altura máxima de 17 mm.

El amplio interior permite hacer un montaje eficiente y cómodo. Por un lado porque cuenta con un compartimento inferior para la fuente y los discos duros, que además de un montaje limpio, nos permitirá mantener la temperatura del interior del PC a niveles óptimos. Por otro lado, Hummer TGF cuenta con espacio en el interior suficiente para una hacer el montaje de manera cómoda y gestionar todo el cableado de manera ordenada, contribuyendo nuevamente a mejorar el flujo de aire en el interior del PC.

La nueva semitorre Nox Hummer TGF estará disponible en España los próximos días y su PVP oficial es de 99,90€

LEER MÁS
AMD Vega 2 sera la solución de AMD para competir con las NVIDIA Volta, pero, ¿lo conseguirá?
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.