PC Games Hardware DP501 M

Nox lanza al mercado 5 nuevas fuentes de alimentación para ampliar el catálogo de su serie Hummer. Se trata de las nuevas Hummer X Gold y Hummer X Bronze, ambas con certificados 80+.

Los acabados premium de las Nox Hummer X Bronze dan una pista sobre la calidad de los componentes que podrás encontrar en su interior: Cables planos extralargos para una fuente semimodular que cuenta con el certificado 80+Bronze y que garantiza la utilización del 85% de la energía cuando el PC está a su máximo rendimiento. De esta forma, garantiza un funcionamiento silencioso, manteniendo la temperatura a un nivel óptimo y evitando un consumo innecesario. Disponibles en 500w, 600Ww y 700w.

Hummer X Bronze es una fuente semimodular que incorpora cables planos y extralargos lo que la convierte en una fuente con una capacidad de adaptación muy alta que nos permitirá un montaje limpio y eficiente. Cuenta además con protecciones OVP, SCP, OPP, SIP y UVP y condensadores taiwaneses certificados.

En el caso de las Hummer X Gold se trata de unas fuentes con un sorprendente acabado, acompañado de una tecnología que logra maximizar todavía más la potencia de estos dispositivos, garantizando un 90% de eficiencia gracias al certificado 80+Gold.

nox hummer x edition 1 - Hummer X, las nuevas fuentes certificadas de la serie Hummer de NOX

Sus acabados premium y sus sistemas de protección de alta gama se asegurará de dotar a tu fuente con grandes posibilidades, así como un ciclo muy largo de vida. Se trata de una fuente modular que te permitirá disfrutar de un montaje mucho más limpio y eficiente. Hummer Gold está disponible en 650w y 750w.

El rendimiento más alto y la impedancia más baja. Así se puede resumir el funcionamiento de las nuevas fuentes Nox Hummer X Gold.

Intel no solucionara los problemas de stock hasta el Q2 de 2019, según el CEO de ASUS

Cuentan también con cables planos que te permitirán disfrutar de un montaje mucho más fácil  y limpio. Además, las Hummer X Gold n han sido fabricadas con condensadores japoneses de gran calidad.

Ambos modelos cuentan con ventilador de 120 mm, térmicamente controlado, es decir, tan solo funcionará a máxima potencia en caso de ser necesario. De esta manera, la fuente siempre estará a temperatura óptima garantizando una baja sonoridad. Su diseño es funcional y dinámico, para obtener la máxima disipación de calor y un perfecto rendimiento.

Las nuevas fuentes Hummer X ya están disponibles en España y sus PVPs oficiales son:

• Hummer X 500w Bronze: 49,90€
  • Hummer X 600w Bronze: 59,90€