Presentamos el CORSAIR Carbide Series SPEC-06 RGB

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de PC destinados a entusiastas, ha desvelado hoy la última adición a su Carbide Series de chasis de PC para entusiastas, el CORSAIR Carbide Series SPEC-06 RGB.

La Corsair SPEC-06 RGB tiene un panel lateral de cristal templado y el panel frontal con iluminación RGB le permiten mostrar las características más destacadas de su sistema, mientras que el diseño Direct Airflow Path™ proporciona aire frío a los componentes que mayor temperatura alcanzan del sistema y mantiene su equipo a la vanguardia.

Con un hermoso panel lateral de cristal templado, el SPEC-06 RGB le permite presumir de su sistema con estilo, y destaca por una sorprendente curva con iluminación RGB en el panel frontal. Las luces delanteras RGB integradas se controlan fácilmente con un controlador integrado de tres interruptores que permite incorporar una iluminación espectacular a su sistema, con siete colores distintos, dos velocidades de iluminación y cinco modos de cambio de color que incluyen onda de color, latido y ola arcoíris entre otros. Consiga que su equipo brille con patrones vivos o céntrese en colores sólidos a juego con su configuración.

En el interior de su atrevido diseño, el SPEC-06 RGB le permite alojar gran cantidad de hardware y opciones de refrigeración para PC de gama alta. Dos ventiladores de refrigeración de 120 mm incluidos y el diseño CORSAIR Direct Airflow Path™ aseguran que el aire frío se dirija hacia los componentes que mayor temperatura alcanzan, con espacio para actualizar hasta a seis ventiladores de 120 mm e instalar incluso el refrigerador líquido para CPU más grande CORSAIR Hydro Series™ H150i PRO RGB de 360 mm. La amplia capacidad de almacenamiento le permite añadir hasta cuatro SSD de 2,5 pulgadas y dos HDD de 3,5 pulgadas, para garantizar que cuente con todo el espacio de almacenamiento necesario.

El diseño interno fácil de ensamblar del SPEC-06 RGB permite un montaje rápido y sencillo con arandelas de goma y cortes colocados de forma intuitiva para que hasta los ensambladores primerizos puedan crear un atractivo sistema. La gran abundancia de sujetacables combinada con una cubierta completa de la unidad de alimentación facilitan una disposición limpia de los cables. Los filtros antipolvo extraíbles de la parte superior, inferior y frontal mantienen el sistema limpio mucho después de finalizar el montaje.

Disponible en negro o blanco, el SPEC-06 RGB también se ofrece con iluminación LED de un solo color en negro (LED rojo) o blanco (LED blanco).

Disponibilidad, garantía y precios

Los modelos CORSAIR Carbide Series SPEC-06 RGB y SPEC-06 se puede adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.

Los modelos CORSAIR Carbide Series SPEC-06 RGB y SPEC-06 están respaldados por una garantía de dos años y la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica de CORSAIR en todo el mundo.

Para ver los precios actualizados de los modelos CORSAIR Carbide Series SPEC-06 RGB y SPEC-06, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?