Ir a la barra de herramientas
Notas de Prensa

La transformación definitiva para tu PC: los escritorios AD3 HEX y AD7 HEX de ThunderX3

Sabemos que no es “simplemente un juego”. Que cada partida, cada juego y cada hora de diversión frente a la pantalla es la razón por la que estamos orgullosos de llamarnos gamers. Y por eso, desde ThunderX3 seguimos innovando para ofrecerte las mejores experiencias mientras disfrutas jugando: llegan los nuevos AD3 HEX y AD7 HEX, los escritorio gaming con iluminación HEX RGB de última tecnología.

El AD3 y el AD7 no son muebles comunes: hablamos de dos estaciones de juego que te proporcionarán estabilidad y comodidad en tus partidas, además de una iluminación espectacular que transformará tu setup en todo un altar gaming. Diseñados especialmente para jugadores perfeccionistas que necesitan una superficie sólida y la máxima precisión in-game, el AD3 y el AD7 se convertirán en el escritorio de tus sueños.
Ambos están disponibles en tamaño M (con 120cm de ancho) o en tamaño L (160cm de ancho), para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades, y cuentan con la mejor iluminación RGB de ThunderX3: la tecnología de iluminación HEX RGB. La iluminación HEX RGB no solo ofrece 16.8 millones de colores distintos, sino que además te permite controlarlos con un mando de control remoto para que elijas entre 6 efectos de luz únicos: Flow, Ola, Radar, Ciclo, Respiración o Sólido.
La calidad de ThunderX3 está en los detalles, y tanto el AD3 como el AD7 cuentan con prestaciones premium que convertirán tus horas de juego en experiencias únicas. Además de una estructura de acero resistente que logra la mejor durabilidad, la superficie de ambos escritorios cuenta con una textura especial que potencia el deslizamiento y la precisión de tu ratón, sin necesidad de alfombrillas.
Por si las prestaciones del AD3 no fuesen suficientes, el AD7 supone el salto al siguiente nivel: disfruta de un mecanismo de motor dual profesional TiMOTION para regular la altura de la mesa según tus necesidades, y un panel de control digital integrado para diseñar su iluminación HEX RGB.

LEER MÁS
Wiko Jerry3, el primer smartphone con pantalla panorámica 18:9 por menos de 100 euros

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba