LG crea entornos digitales en cualquier superficie de vidrio gracias a su película LED transparente

LG Electronics Inc. (LG), una de las mayores compañías de electrónica de consumo en el mundo, demuestra una vez más su superioridad tecnológica con su nueva LG Colour Transparent LED Film. Gracias a esta tecnología, LG puede transformar cualquier su superficie de vidrio, desde las ventanas de un comercio a las de un edificio de oficinas, en un increíble entorno digital donde mostrar vídeos e imágenes. Sus características, entre las que destacan el color, la flexibilidad y la facilidad de uso, transportan tanto a los espectadores como a los usuarios al futuro.

La película ofrece un equilibrio perfecto entre color y transparencia, mostrando el contenido en un rango de 1,7 millones de colores con aproximadamente 120 niveles de grises. El brillo se puede modificar para su uso en interiores e incluso durante la noche adaptándose a cualquier situación y entorno profesional. Además, el 73% de transparencia garantiza que la luz, tanto ambiental como dirigida, pase sin problemas e ilumine el interior y que quede camuflada cuando no está en uso.

LG LED Film está diseñado para ser flexible. Se puede implementar incluso en una curva de hasta 1.100R de una instalación convexa, los paneles se colocan vertical u horizontalmente y la película se puede cortar en paralelo al bisel. Su protección UV asegura su óptimo funcionamiento en cualquier condición lumínica extrema. El paso de 24 mm es perfecto para grandes montajes donde sea necesario mostrar logotipos o animaciones a muchas personas.

Otra de sus características principales es su facilidad de uso y de instalación. La película en sí es autoadhesiva y se puede quitar fácilmente sin dejar residuos. Además, el contenido se puede reproducir con el media player integrado o a través de una plataforma de señalética digital integrada.

LG ha presentado una pantalla OLED de 88 pulgadas y resolución 8K

Gracias a su vanguardista tecnología como la transparencia y la calidad de color, LG Colour Transparent LED Film convierte cualquier pantalla, señalética o diseño de interior en una solución completamente futurista.

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.