banner antec

¡Bienvenidos a un nuevo mundo! A partir de hoy, los usuarios que adquieran una tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 6GB, GTX 1070 o GTX 1070 Ti recibirán una copia del esperado juego Monster Hunter: World.

En Monster Hunter: World disfrutarás de la experiencia de caza definitiva explorando un nuevo mundo y cazando monstruos gigantescos. Aprovechando todos los elementos que irás encontrando, podrás crear armas épicas que te ayudarán a cazar bestias aún más grandes, rodeado por paisajes espectaculares llenos de sorpresas y emoción.

Mejora tu armamento con una GeForce GTX de la serie 10 para disfrutar de esta saga al máximo.

El bundle estará disponible hasta el 30 de noviembre de 2018, e incluirá códigos canjeables hasta el 31 de diciembre de 2018. Pulsa aquí para descubrir qué distribuidores participan en nuestra región.

LEER MÁS
El ratón Razer Abyssus Essential completa la gama de productos de entrada a la tecnología Chroma
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.