Ir a la barra de herramientas
Notas de Prensa

NVIDIA anuncia un nuevo bundle con Monster Hunter: World

¡Bienvenidos a un nuevo mundo! A partir de hoy, los usuarios que adquieran una tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 6GB, GTX 1070 o GTX 1070 Ti recibirán una copia del esperado juego Monster Hunter: World.

En Monster Hunter: World disfrutarás de la experiencia de caza definitiva explorando un nuevo mundo y cazando monstruos gigantescos. Aprovechando todos los elementos que irás encontrando, podrás crear armas épicas que te ayudarán a cazar bestias aún más grandes, rodeado por paisajes espectaculares llenos de sorpresas y emoción.

Mejora tu armamento con una GeForce GTX de la serie 10 para disfrutar de esta saga al máximo.

El bundle estará disponible hasta el 30 de noviembre de 2018, e incluirá códigos canjeables hasta el 31 de diciembre de 2018. Pulsa aquí para descubrir qué distribuidores participan en nuestra región.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar