banner antec

Hoy, los jugadores pueden volver a las calles de Washington D.C. en Tom Clancy’s The Division 2, en una experiencia inmersiva y emocionante gracias a los gráficos Radeon y a su asociación con Ubisoft.

Con soporte para The Division 2Radeon Software Adrenalin Edition 19.3.2 de AMD ofrece el mejor rendimiento posible desde el primer momento para los jugadores, ya que cuenta con excelentes velocidades de fotogramas y características sorprendentes:

  • Rendimiento increíble – Las tarjetas gráficas AMD Radeon ofrecen un rendimiento excepcional a 1080p, 1440p y 4K con DirectX 12, ofreciendo una experiencia de juego superior y velocidades de fotogramas más rápidas. Las GPU Radeon superan las soluciones de la competencia en DX12, y las tarjetas gráficas Radeon RX 570 y Radeon 590 lo hacen con las más caras a 1080p con la configuración Ultra.
  • El ecosistema de pantallas de juego más grande – Con más de 550 monitores compatibles con Radeon FreeSync para elegir, lograr un juego de píxeles perfectos y fluido nunca había sido tan fácil. La tecnología Radeon FreeSync sincroniza la tasa de actualización del monitor con el juego, eliminando los desgarros y cortes.
  • Computación Asíncrona, Shader Intrinsics y uso multinúcleo  – las tarjetas gráficas AMD Radeon proporcionan un uso mejorado de GPU, latencia de entrada, eficiencia y rendimiento a través de Shader Intrinsics y la Computación Asíncrona, permitiendo que The Division 2 alcance una mayor velocidad de fotogramas y fidelidad visual con las GPU aplicables.

Con el paquete Raise the Game Fully Loaded de AMD, los fanáticos de Radeon obtienen tres de los juegos con más éxito de este año Resident Evil 2The Division 2 y Devil May Cry 5— gratis con la compra de una tarjeta gráfica AMD Radeon VII, RX Vega o RX 590, o un PC elegible impulsado por Radeon VII, RX Vega o RX 590.

Los jugadores que adquieran una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 580 o RX 570, o uno de los PC impulsados por Radeon RX 580 o RX 570 seleccionados, podrán obtener dos de estos juegos gratis. La promoción finaliza el 6 de abril de 2019 (o cuando se agote el suministro de cupones con código), y los juegos se pueden canjear hasta el 6 de mayo de 2019.

LEER MÁS
Creative nuevos altavoces Creative Nuno y Nuno Micro
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.