Notas de Prensa

Mars Gaming MM418 El ratón gaming RGB definitivo

En Mars Gaming sabemos que hay jugadores que pueden con todo. FPS, MOBAs, MMOs, RPGs… disfrutan de todos los géneros por igual y sacan el máximo partido a todos sus juegos. Por ello, traemos el ratón gaming definitivo con el que podrás enfrentarte a todos los retos que te propongas, la herramienta perfecta para romper todas las barreras: el nuevo MM418.

La iluminación del MM418 dispone de un sistema CHROMA RGB con múltiples efectos de luz, totalmente customizable a través de software para disfrutar de una espectacular experiencia visual durante tus partidas. ¡Podrás elegir entre sus distintos modos y conseguir la estética que mejor se adapte a ti!

El sensor óptico Pixart 3389PRO es el corazón del MM418: diseñado para ofrecer una precisión absoluta, te permite potenciar sus DPI hasta 32.000 gracias a su software, proporcionándote un control total de tus movimientos en la partida. Consigue un deslizamiento rápido, suave y preciso, gracias a un ratón destinado a convertirse en tu herramienta gaming preferida.

Por otra parte, la estructura del MM418 ha sido cuidadosamente preparada para ofrecerte una total libertad de juego. Cuenta con un diseño híbrido con prestaciones ideales tanto para jugadores de shooters como para jugadores de MMO y MOBA. Además de un sensor óptico de altísimo rendimiento, los jugadores de shooters disponen de un botón adicional junto al click izquierdo para disfrutar de las partidas más frenéticas. Otros 4 botones en la parte inferior izquierda están estratégicamente situados para ofrecer aún más opciones a la hora de jugar MMOs y MOBAs, permitiéndote asignar tus habilidades para acceder rápidamente. Y por si fuera poco, cuenta con 2 botones laterales extra que te ofrecen aún más libertad de acción.

LEER MÁS
CORSAIR anuncia el control de iluminación RGB para las placas base ASUS Aura Sync RGB a través del software iCUE

Las prestaciones del Mars Gaming MM418 son totalmente profesionales. Para optimizar tu experiencia aún más, dispone de un sistema de pesos regulables que te permite personalizar el control de tu ratón: podrás conseguir el apuntado perfecto en todo momento y conseguir un periférico a tu medida. Además, cuenta con un diseño totalmente ergonómico, un software de control que te permite configurar macros y diversas funciones, switches OMRON con 50 millones de pulsaciones de durabilidad, cable trenzado antivandálico… ¡Todo un abanico de opciones que convierte el MM418 en el ratón gaming definitivo!

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba