Adquirir una cantidad de espacio de almacenamiento en Synology C2 Backup puede compararse con tener una caja de seguridad en un banco. Synology no tiene acceso a la información almacenada por los usuarios. Además, las tecnologías de cifrado de carácter militar garantizan la seguridad frente a accesos no deseados.

Synology Inc. anuncia la total disponibilidad del servicio Synology C2 Backup para usuarios en todo el mundo. Inicialmente pensada para satisfacer la creciente demanda por parte de los clientes europeos de una solución de copia de seguridad en la nube que fuese segura y altamente integrada, C2 Backup permite que los datos valiosos almacenados en dispositivos NAS de todo el mundo estén respaldados por copias en los sistemas de almacenamiento en la nube europeos de Synology en caso de recuperación de desastres.

C2 Backup ha mantenido un alto crecimiento durante los seis meses posteriores a su lanzamiento inicial. Su centro de datos en Frankfurt se ha expandido a raíz de la gran popularidad y la creciente demanda de almacenamiento. El nivel de satisfacción del cliente se demuestra por la tasa de retención de suscriptores, contando con que más del 96% de nuevos usuarios continúan su suscripción después de la prueba gratuita. Todo el éxito obtenido en el mercado europeo demuestra que el servicio es una solución perfectamente optimizada y rentable que puede beneficiar a cualquier usuario de Synology sin importar su ubicación.

“Tanto la flexibilidad que brinda la copia de seguridad en la nube, ya que facilita su uso y su aplicación, como la gran escalabilidad que ofrece juegan un papel clave en el rápido crecimiento de este mercado. Con el crecimiento de la demanda de soluciones de protección de datos fuera de los centros de datos , hemos recibido numerosas solicitudes de compañías localizadas fuera de EMEA para expandir el uso de nuestra solución C2 Backup”, ha declarado Jia-Yu Liu, director del conjunto de aplicaciones en Synology Inc. “Estamos encantados de anunciar que los usuarios de todo el mundo pueden disfrutar desde este momento de la misma satisfactoria experiencia diseñada exclusivamente para los NAS de Synology”.

LEER MÁS
Despido y multa a dos empleados del gobierno de Crimea por minar Bitcoins en el trabajo

Caso de éxito: el Ayuntamiento de Alaquàs utiliza C2 Backup de Synology para almacenar y proteger sus datos

Synology anuncia hoy el caso de éxito sobre su colaboración con el excelentísimo Ayuntamiento de Alaquàs (Valencia, Comunidad Valenciana) para la gestión de los datos sensibles de sus habitantes, así como los datos de trabajo de cada una de sus instituciones, a través de un servidor NAS de Synology. El concejal de nuevas tecnologías de dicho ayuntamiento, Toni Saura, y su equipo han sido los responsables de establecer una nueva política de Backup con el objetivo de prevenir cualquier desastre o ataque externo. Para afrontar este reto, decidieron hacer un backup incremental de sus datos en C2 Backup, la nueva nube de Synology. El resultado ha sido muy satisfactorio y el ayuntamiento goza ya de todas las ventajas de salvaguarda y recuperación de datos que ofrecen las soluciones de Synology.

synology C2 Backup - Synology anuncia la disponibilidad de Synology C2 Backup para usuarios de todo el mundo

Puedes consultar los detalles de este caso de éxito aquí: https://www.synology.com/es-es/company/case_study/Ajuntament_dAlaquas

Synology C2 Backup: planes y prueba gratuita

Synology C2 Backup ofrece dos planes para usuarios con requisitos diferentes:

El Plan I satisface las necesidades de copia de seguridad esenciales gracias a las siguientes características:

  • Copia de seguridad diaria con retención regular
  • Hasta 11 versiones de respaldo de los últimos 30 días
  • Elección flexible de la capacidad de almacenamiento entre 100 GB, 300 GB y 1 TB

El Plan II proporciona a los usuarios que requieren más de 1 TB y una protección de datos avanzada las siguientes características:

  • Programaciones de copia de seguridad flexibles
  • Políticas de retención personalizables
  • Duplicación de datos para optimizar el uso del almacenamiento
  • Terabytes de capacidad de almacenamiento

Synology C2 Backup ofrece una versión de prueba gratuita de 30 días para que los nuevos suscriptores puedan probar la solución en sus entornos de despliegue de producción.

Para obtener más información, puedes visitar el sitio web de Synology C2 Backup en https://c2.synology.com/backup

Share.

About Author