Notas de Prensa

MCX: la nueva caja RGB de Mars Gaming

Iluminación LED RGB dinámica con 20 modos distintos. Ventilador trasero RGB sincronizado con la franja delantera. Ventana lateral total de cristal templado. Espacio para 4 ventiladores. Estructura resistente y materiales profesionales. Dos versiones, blanca y negra. ¿A qué esperas para disfrutar de la nueva MCX de Mars Gaming?

La MCX es una semitorre gaming profesional que combina increíbles prestaciones de soporte y durabilidad con una estética increíble con luz multicolor: un auténtico altar gaming con toda la magia de la iluminación RGB concentrada en su frontal, equipado con un LED dinámico con 13 efectos únicos y 7 colores sólidos para un lograr un look a la altura de un PC de última generación. Por si fuera poco, la MCX cuenta con un arma secreta: un ventilador RGB DUAL RING con iluminación sincronizada con su LED frontal. Con tan solo un botón delantero podrás alternar los diferentes efectos tanto de la franja como del ventilador, convirtiendo tu ordenador en toda una estación de juego con efectos de iluminación simultáneos.
[amazon_link asins=’B07M986FMK,B07M987PK8′ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5e1ec828-0fa5-4d07-b71f-2d5bb5a68586′]
El diseño de la MCX cuenta con líneas poligonales y acabados de alta calidad, que logran destacar la franja LED RGB de su frontal al máximo. Está disponible en blanco y en negro, permitiéndote que elijas la versión que mejor encaje con tu estilo y puedas disfrutar exactamente de la caja perfecta para ti. ¡Escoge una y transforma tu setup!
Las prestaciones de la MCX no se quedan atrás. Gracias a una distribución interna optimizada, podrás instalar hasta 4 ventiladores de 120mm (1 trasero incluido, 2 superiores y frontal) y conseguir así la refrigeración que necesitas para jugar a plena potencia. Dispone también de un soporte optimizado para placas ATX que te ofrece el molde ideal sobre el que construir tu PC gaming de gama alta y revolucionar la forma de disfrutar de tus juegos.
Cuenta con una estructura reforzada con materiales de alta calidad y una gran libertad a la hora de instalar tus componentes. Podrás instalar combinaciones de 1 disco duro SSD con 2 discos HDD o 2 discos SSD con 1 HDD, para conseguir el máximo rendimiento a la hora de jugar a tus videojuegos favoritos.
Además, los detalles de la MCX forman parte del estándar Mars Gaming de calidad y funcionalidad: sistema de gestión del cableado interno, panel superior con 1 puerto USB 3.0, 2 puertos USB 2.0, entrada de audio y micrófono, filtro antipolvo superior e inferior magnéticos… Todo lo que necesitas en una semitorre profesional, al alcance de tu mano.
No tienes excusa: la MCX es la torre que estabas buscando. Prestaciones, diseño, durabilidad y la iluminación RGB dinámica más potente para tu estudio. ¡Consigue todas estas prestaciones por un precio increíble!

LEER MÁS
GIGABYTE anuncia las placas base de la serie B450 AORUS
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba