Notas de PrensaNoticias

Creative Muvo 2 altavoces bluetooth resiste salpicaduras y Deep Bass

El Muvo 2 Series, ahora con una función de reproductor de MP3, monta drivers calibrados profesionalmente y un radiador pasivo para un rendimiento asombroso de audio.

Creative Technology anuncia hoy la gama de altavoces portátiles de alto rendimiento Creative Muvo 2, a prueba de salpicaduras y polvo (norma IP66). La serie comprende el Creative MuVo 2 y el Muvo 2c, más compacto; del tamaño de la palma de la mano. Los altavoces están diseñados para proporcionar a los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas de hoy en día una solución pequeña, pero potente. Estos altavoces Bluetooth se pueden llevar a cualquier parte. La serie Muvo 2 es resistente al agua e incluso es a prueba de polvo. Los Creative Muvo 2 y Muvo2c también permiten a los usuarios conectar un segundo altavoz sin cables para conseguir un resultado de sonido aún más espectacular.

Aspectos destacados de la Serie Creative Muvo 2

Aspectos destacados de la Serie Creative Muvo 2

 

 

Graves realmente espectaculares:

Monta un radiador pasivo sobredimensionado, para obtener unos bajos potentes, acompañado de drivers que abarcan todo el espectro de audio. El Muvo 2 y Muvo 2c entregan un sonido rico y poderosos graves.

Comparte tu música con estéreo ampliado

Conecta dos altavoces de forma inalámbrica:

Los usuarios pueden compartir su música con sus amigos conectando 2 altavoces de forma inalámbrica para crear un escenario de sonido aun más amplio. Todo ello gracias a una tecnología sin cables para crear sonido estéreo y una experiencia más amplia gracias a la tecnología inalámbrica.

Reproduce miles de canciones sin un dispositivo reproductor: gracias a su reproductor MP3 incorporado puede ahorrar la batería de su teléfono. Permite almacenar miles de canciones en una tarjeta MicroSD y reproducir directamente de los altavoces sin conectar tu teléfono móvil. Soporta los formatos sin pérdida FLAC, WAV, WMA y MP3.

A prueba de salpicaduras incluso para los fiestas más salvajes en la piscina. Norma IP66: Los altavoces son resistentes al agua y el polvo. Los usuarios pueden disfrutar de su música en tiempo húmedo, o en la fiesta más salvaje de la piscina, o incluso cuando están haciendo senderismo.

Recibe llamadas. Es también un manos libres:

Los altavoces funcionan como un manos libres cuando está conectado por Bluetooth al teléfono inteligente y esto te permite alternar entre la reproducción de música y las llamadas entrantes.

Panel personalizable de Sound Blaster:

Podrás conectar los altavocesa un PC o Mac y utilizar el software de Panel de control de Sound Blaster para personalizar su sonido hasta que consigas el sonido que quieras. El Panel de control de Sound Blaster permite a los usuarios personalizar su perfil acústico, ajustar la configuración de ecualización, e incluso seleccionar una fuente de audio.

Sonido personalizable mediante App (disponible en breve): Mediante un teléfono móvil iOS / Android y una aplicación que verá la luz en una fecha posterior después de la puesta en marcha del altavoz. Esta aplicación gratuita permitirá a los usuarios visualizar, buscar y reproducir canciones en la tarjeta microSD insertada en los altavoces. Visite www.creative.compara ver la disponibilidad de las aplicaciones.

 

 

El Muvo 2 está disponible, en metálico, en los colores negro, azul, rojo y gris; mientras que el Muvo 2c está disponible en una goma de fácil agarre negra, azul, roja y verde.

 


Especificaciones técnicas:

  Creative MuVo 2 Creative MuVo 2c
Peso: 340g 165g
Dimensiones: 190 x 38 x 67 mm 67 x 93 x 38 mm
Conectividad: Bluetooth 4.2, auxiliar de audio de 3.5mm,USB, tarjeta Micro SD Bluetooth 4.2, auxiliar de audio de 3.5mm, USB, tarjeta Micro SD
Duración de la batería: 10 horas 5 Horas
Interfaz de carga: Micro USB Micro USB
Drivers: 2 drivers Full-rangey 1 Radiador de bajos 1 driver Full-range y 1 Radiador de bajos
Wireless Link: Sí, hasta 2 altavoces Sí, hasta 2 altavoces
Manos libres:

 

Precio y Disponibilidad

El Creative Muvo 2 y Creative Muvo 2c estarán disponibles en septiembre de 2016 en la tienda online. www.creative.com por un precio de:

Creative Muvo 2:  79.99€
Creative Muvo2c: 49.99€

Para mas informacion http://www.creative.com

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.