Los empaquetados Tacens Anima están diseñados siguiendo la filosofía de protección del medio ambiente: cartón reciclable de tamaño ajustado, impreso con tinta ecológica de soja.

Si hay una marca de periféricos que se caracteriza por su preocupación por el medio ambiente y un intento constante de reducir tanto el gasto energético como el impacto ecológico con la fabricación de sus productos, es Anima: un diseño ecológico, reducción de componentes tóxicos y factores contaminantes, empaquetados totalmente naturales y periféricos preparados para incrementar el ahorro energético al máximo. Con esta filosofía nacen los nuevos productos de Anima: los combos ACP0 y ACPW0, y el teclado AK0.
Los dos nuevos combos de la marca son la solución perfecta para aquellos usuarios que busquen sustituir sus viejos periféricos con unos más precisos, asequibles y duraderos. El ACP0 ofrece un teclado de membrana de alto rendimiento y un ratón de 2000 DPI y switches mecánicos HUANO con durabilidad extendida, una opción ideal para utilizar tanto en casa como en la oficina.
tacens ACPW0 - Nuevos lanzamientos de Tacens Anima: AK0, ACP0 y ACPW0
Por otro lado, el ACPW0 ofrece prestaciones de la misma calidad con un detalle perfecto para organizar nuestro escritorio con total comodidad: el teclado de membrana de alto rendimiento y el ratón óptico de 2000 DPI que componen este combo son inalámbricos, ofreciéndote total libertad para desplazar y colocar tus periféricos. El ratón está equipado con un receptor de 2.4Gh NANO USB, y utiliza 2 baterías AAA (que junto con la batería AA para el teclado, no están incluidas).
El teclado AK0 puede ser comprado por separado, ofreciendo un teclado de membrana de gran calidad, con pulsación optimizada que proporciona un tecleo rápido y preciso, y una estructura cómoda y compacta para colocar donde mejor te venga.
tacens anima - Nuevos lanzamientos de Tacens Anima: AK0, ACP0 y ACPW0
LEER MÁS
ASUS Republic of Gamers presenta Strix Fusion 500, los primeros auriculares de gaming con iluminación RGB sincronizable entre auriculares
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.