Notas de Prensa

NZXT anuncia el Puck Pan edición limitada, inspirado en la sartén de PUBG

NZXT y PUBG Corporation anuncian hoy que dos iconos del juego en PC, el puck y la sartén de PUBG, están juntos por fin. Complemento perfecto para cualquier zona gaming, el NZXT Puck Pan deshará los problemas del cableado y protegerá cualquier tipo de auricular. ¡Lo tendrás siempre listo para saltar al fragor de la batalla!

“En toda frenética partida de PUBG, siempre tengo claro que mi sartén me protege. Ya sea en lo más profundo de las selvas de Sanhok o en la base militar de Erangel, la sartén me ha salvado más veces de las que puedo contar”, dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. “Trabajar de nuevo con PUBG Corp. para llevar una herramienta tan útil y poderosa a tu zona de juego es muy emocionante para nosotros. Con el NZXT Puck Pan tendrás el mismo nivel de ayuda en la gestión de tu cableado”

Solo se producirán 2000 unidades de este puck, como parte de la tercera entrega de la línea de productos gaming en edición limitada CRFT de NZXT. Los fans de PUBG deberán estar atentos para conseguir uno antes de que se cierre el círculo.

Características del NZXT Puck Pan

  • Magnetizado para colocarse en cualquier superficie de metal, como la caja CRFT 01 PUBG H700
  • Recoge y maneja tus auriculares de forma eficiente
  • Fabricado en silicona no conductiva y sin riesgo
  • No apto para cocinar

Precio PVP:

NZXT Puck Pan: 29.99 €

LEER MÁS
KLEVV presenta módulos de memoria RAM con LED RGB y nuevos SSD en el Computex 2018
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba