banner antec

Para que todos podamos contar con el mejor hardware posible y ahorrar un poco, Abysm ha decidido ofrecer descuento de hasta 20 euros en sus productos.

Éste va a ser nuestro primer verano juntos. Y eso merece una celebración. Por eso desde el día dos de julio y hasta el dos de agosto lanzamos nuestras rebajas de verano.

Hasta 20 euros de descuentos en productos Abysm para todos aquellos que compren en las tiendas online adscritas a la promoción.

Los productos con descuento son: PSU Morpheo 750, 850 y 1000W; Refrigeración Líquida Atlantico 120, 240 y 360; Refrigeración por Aire Snow IV, IV Optima y V Performa; Caja ATX Dorian.

Si quieres conocer más detalles sobre esta promoción, no dudes en visitar el blog de Abysm

abysm rebajas verano 1024x512 - Rebajas de veranos en Abysm con descuentos de hasta 20 €

Sobre ABYSM

ABYSM GAMING nace en 2017 respondiendo a las necesidades de un mercado altamente especializado que demandaba componentes informáticos de calidad. La marca es el resultado de la alianza de tres continentes y el conocimiento proveniente de tres culturas. Amércia (Estados Unidos) aporta al proyecto el desarrollo tecnológico y el diseño más vanguardista en el sector gaming. Asia( China), la ingeniería y los procesos de producción más eficientes. Y Europa (España) las técnicas comerciales y la distribución que caracteriza a este sector en el Viejo Continente.

ABYSM GAMING nace, además, con unos sólidos valores como son el reconocimiento de la experiencia y el Know How de nuestro equipo humano, el respeto por el Medio Ambiente y la visión cosmopolita de un mercado en constante evolución.

LEER MÁS
Detectan una vulnerabilidad que permite acceder a los procesadores Intel mediante los puertos USB
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.