PC Games Hardware DP501 M

Para que todos podamos contar con el mejor hardware posible y ahorrar un poco, Abysm ha decidido ofrecer descuento de hasta 20 euros en sus productos.

Éste va a ser nuestro primer verano juntos. Y eso merece una celebración. Por eso desde el día dos de julio y hasta el dos de agosto lanzamos nuestras rebajas de verano.

Hasta 20 euros de descuentos en productos Abysm para todos aquellos que compren en las tiendas online adscritas a la promoción.

Los productos con descuento son: PSU Morpheo 750, 850 y 1000W; Refrigeración Líquida Atlantico 120, 240 y 360; Refrigeración por Aire Snow IV, IV Optima y V Performa; Caja ATX Dorian.

Si quieres conocer más detalles sobre esta promoción, no dudes en visitar el blog de Abysm

abysm rebajas verano 1024x512 - Rebajas de veranos en Abysm con descuentos de hasta 20 €

Sobre ABYSM

ABYSM GAMING nace en 2017 respondiendo a las necesidades de un mercado altamente especializado que demandaba componentes informáticos de calidad. La marca es el resultado de la alianza de tres continentes y el conocimiento proveniente de tres culturas. Amércia (Estados Unidos) aporta al proyecto el desarrollo tecnológico y el diseño más vanguardista en el sector gaming. Asia( China), la ingeniería y los procesos de producción más eficientes. Y Europa (España) las técnicas comerciales y la distribución que caracteriza a este sector en el Viejo Continente.

ABYSM GAMING nace, además, con unos sólidos valores como son el reconocimiento de la experiencia y el Know How de nuestro equipo humano, el respeto por el Medio Ambiente y la visión cosmopolita de un mercado en constante evolución.

LEER MÁS
AMD redefine la informática diaria con los nuevos procesadores de escritorio AMD Athlon
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.