banner antec

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos de PC para los jugadores más exigentes, ha anunciado hoy el lanzamiento en Early Access de su nuevo software unificado, iCUE.

Los usuarios de iCUE pueden sincronizar al instante la iluminación RGB en todos los productos CORSAIR compatibles con un solo clic, supervisar el rendimiento del sistema desde un panel personalizable y controlar las temperaturas del hardware con un ajuste exhaustivo de la velocidad del ventilador y la bomba. En el corazón de todos los productos CORSAIR, iCUE ofrece control inteligente con posibilidades ilimitadas.

Con el control de iluminación RGB líder del sector, iluminar el PC es más fácil que nunca gracias a iCUE. Sincronice la iluminación de todo el equipo con un solo clic, explore decenas de modos predeterminados de iluminación fácilmente personalizables o déjese atrapar por hipnóticos y sorprendentes efectos de iluminación. Desde transiciones suaves hasta fluctuaciones y ondulaciones dinámicas: el control de iluminación de iCUE va más allá del teclado para iluminar todo el equipo.

iCUE ofrece mucho más que personalización de la iluminación: la pionera colaboración entre el editor líder Ubisoft y CORSAIR ha dado como resultado más de 30 efectos de iluminación automáticos durante el juego en Far Cry 5. Cada efecto ha sido desarrollado conjuntamente hasta conseguir un gran nivel de integración, con el que el jugador pueda sumergirse aún más en el mundo de Hope County. Cuando explore, cuando luche por su vida o cuando vea la vida pasar, la iluminación de todo el equipo CORSAIR reflejará las acciones del juego de forma dinámica.

iCUE ofrece además una increíble personalización del control, con sofisticadas macros y reasignaciones de teclas que cambiarán para siempre su forma de trabajar y jugar. Cada una de las teclas o botones de los teclados y ratones CORSAIR compatibles pueden reasignarse o reprogramarse completamente para aportarle la ventaja que necesita durante el juego o para mejorar su productividad. Asigne una compleja combinación para un hechizo y acelere así sus partidas multijugador, o añada un atajo de edición de imágenes multifunción a una acción habitual para facilitar el uso de After Effects. Con iCUE, el usuario decide como controlar el sistema, sin necesidad de cuentas o inicios de sesión en línea para guardar y cargar perfiles.

LEER MÁS
NVIDIA dice haber vendido un 45% más de gráficas Turing que de Pascal en el mismo periodo de tiempo

Como primicia en CORSAIR, iCUE combina la supervisión del sistema, el hardware y los periféricos en una sola interfaz, con soporte para una amplia variedad de refrigeradores, ventiladores, PSU y memorias DDR4 de CORSAIR. Con control desde un panel personalizable que ofrece información resumida en un solo vistazo de todo el sistema, es fácil realizar un seguimiento de las temperaturas del hardware, las velocidades de la memoria y las cargas del sistema, todo desde una única ubicación. De esta forma, los usuarios pueden vincular perfiles de iluminación y de velocidad de los ventiladores no solo a temperaturas o cargas del sistema, sino también a programas específicos, y aumentar así la refrigeración para los juegos exigentes, reducirla para disfrutar del silencio al ver un película o cambiar el color de la iluminación con temperaturas moderadas o altas.

CORSAIR iCUE se lanzará inmediatamente en Early Access junto a Far Cry 5, para que los jugadores puedan disfrutar de los efectos de iluminación durante el juego desde el primer día que esté disponible. Para celebrarlo, los clientes de la tienda web de CORSAIR que compren más de 150 USD en los productos RGB seleccionados recibirán una copia gratuita de Far Cry 5. Consulte la web para ver todos los detalles.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.