Con la actual fuerte tendencia RGB, Sharkoon introduce el set de iluminación Pacelight RGB. El set ofrece lo fundamental para la personalización de cajas de PCs.

La pieza central del set es el regulador Sharkoon Pacelight P1 RGB LED, que permite el control de hasta ocho componentes LED en hasta 16,8 millones de colores. Asimismo, hasta cuatro ventiladores (con conector de placa base de tres pines) se pueden regular por medio del software intuitivo. Además del regulador, el set incluye dos ventiladores Pacelight F1 RGB de 120 mm y dos tiras de luz Pacelight S1 RGB LED.

El regulador Pacelight P1 RGB LED se conecta a la fuente de alimentación por medio de un cable de alimentación SATA y conectado a la placa base por medio de un conector USB de nueve pines. Hasta ocho componentes LED con conexiones 12 V GRB y hasta cuatro ventiladores (con conectores de tres pines) se pueden por lo tanto conectar y regular. Para la instalación dentro de la caja, el P1 tiene una subcapa de silicona protectora con una superficie adhesiva. Alternativamente, el regulador se puede fijar con bridas para cables usando las ranuras proporcionadas.

Los ventiladores y las tiras conectadas se regulan usando el software correspondiente. De esta manera, los componentes LED se pueden personalizar por separado con todo el espectro RGB, e igualmente con la posibilidad de conmutar los efectos de iluminación individualmente. Además, la iluminación se puede configurar a cambio automático de acuerdo con el día de la semana o con el programa activo en el momento. Se puede configurar también a tenue en una hora particular del día. Los ventiladores conectados se pueden comprobar fácilmente para compatibilidad y se pueden graduar en un rango completo de rpm. También se puede configurar la iluminación personalizada par indicar fallo en el ventilador, si esto ocurriera.

LEER MÁS
Estudio de ASUS indica que, el móvil es el regalo más deseado por los españoles, pero el que menos se recibe

Los ventiladores Pacelight F1 RGB han sido creados especialmente para el P1 y prometen un máximo flujo de aire de 93,22 m3/h a 23 dB(A) y 1400 rpm. Seis LEDs en el centro ofrecen iluminación también a máxima velocidad. Las tiras Pacelight S1 RGB LED, cada una tiene 18 LEDs RGB 5050 resistentes a salpicaduras a lo largo de una longitud de 360 mm. Debido a la flexibilidad y el ancho de sólo 10 mm, las tiras también pueden encontrar su espacio en lugares estrechos – ya sea magnéticamente o por medio del uso de la superficie adhesiva.

El set de iluminación Sharkoon Pacelight RGB – incluyendo el regulador Pacelight P1 RGB LED, dos ventiladores Pacelight F1 RGB de 120 mm así como dos tiras Pacelight S1 RGB LED – está ahora disponible en comercios minoristas autorizados por un precio de 69,90 euros. El ventilador Pacelight F1 RGB, así como la tira Pacelight S1 RGB LED, ambos están también disponibles en comercios minoristas autorizados, cada uno a un precio por separado de 9,90 euros.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.