Ir a la barra de herramientas
Notas de Prensa

ThunderX3: Nueva silla gaming ergonómica YAMA1

Hazte con la YAMA 1 de ThunderX3 y llévate a casa la última revolución en asientos gaming, pensado para que disfrutes de horas y horas jugando.

Conseguir un estilo inimitable para un asiento gaming es difícil. Es más aún difícil hacerlo con una silla que sea totalmente ergonómica, que se ajuste perfectamente al cuerpo del usuario, que permita una experiencia personalizable y que además ayude a mantener una postura correcta y saludable. Pero en ThunderX3 nos encanta los retos, así que te presentamos la nueva YAMA 1: la silla gaming con diseño especial ergonómico que protege tu espalda y te mantiene cómodo en todo momento.

YAMA 1 ha sido diseñada con las mejores prestaciones para proporcionarte una experiencia revolucionaria. Equipada con un armazón especial de diseño ergonómico, con soportes lumbares y cervicales fácilmente ajustables y reforzados para una durabilidad increíble, esta silla logra ofrecerte una comodidad inimitable combinando diferentes factores que te garantizan una postura saludable.

Cuenta con un acolchado de diseño Armor para ofrecer un look gaming profesional, además de un respaldo y reposacabezas con rejilla de alta tensión que se adapta a la forma de tu cuerpo fácilmente, sujeta tu espalda con total confort y mantiene una transpirabilidad absoluta durante las sesiones de juego más largas.

La YAMA 1 ofrece una experiencia totalmente personalizable: podrás adaptar la altura de sus reposabrazos a tu medida, ajustar su reposacabezas con diseño angular y colocar el respaldo cómodamente, consiguiendo tres factores de confort absoluto para cambiar por completo tu forma de jugar.

thunderx3

LEER MÁS
ASUS Republic of Gamers presenta los Strix GL703

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba