Ir a la barra de herramientas
Notas de Prensa

Western Digital y Ubisoft se han unido para ofrecer a los jugadores una experiencia de juego mejorada

Western Digital y Ubisoft se han unido para ofrecer una fantástica oferta dirigida a los jugadores de PC que buscan actualizar su capacidad de almacenamiento a través de un SSD para obtener un rendimiento superior durante la experiencia de juego.

Desde el pasado 12 de octubre regalan el juego “Assassin’s Creed Odyssey” para PC (edición estándar: P.V.P. 60 €) o el juego “Rainbow Six Siege” para PC (Advanced Edition: P.V.P. 50 €) al comprar uno de los siguientes sistemas de almacenamiento SSD: un Western Digital Western Ddigital Blue 3D NAND o un dispositivo WD Black NVMe.

“Estamos realmente entusiasmados de asociarnos con Ubisoft de nuevo y más para una oferta tan fantástica en dos de sus juegos insignia. La actualización a un SSD le permitirá a los jugadores una ejecución de juego mucho más suave y rápida”, afirma Gerry Edwards, Director de Marketing para EMEA de Western Digital.

“En Ubisoft nos comprometemos a enriquecer las vidas de los jugadores al crear experiencias de juego originales y memorables. Tener un PC o una consola que pueda proporcionar los niveles correctos de rendimiento es parte de esa gran experiencia de juego y nos complace asociarnos con Western Digital para ayudar a nuestros clientes a obtener más de su experiencia de juego”, dice Emmanuel Fauchez, Director de Ventas Digitales para EMEA de Ubisoft.

Ambos juegos serán copias digitales con licencias 100 % gratuitas al presentar un correo electrónico o un cupón impreso dependiendo del país.

El período de promoción estará vigente entre el pasado 12 de octubre de 2018 y el 12 de enero de 2019, hasta agotar existencias, y está disponible en los siguientes países: Francia, Alemania, Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Italia, República Checa, Israel, Polonia, España, Suiza y Turquía.

La oferta está disponible con los siguientes productos:

Assassin’s Creed Odyssey

  • WD Blue 1TB WDS100T2B0A/T2B0B
  • WD Blue 2TB WDS200T2B0A/T2B0B
  • WD Black 500GB WDS500G2X0C
  • WD Black 1TB WDS100T2X0C

Rainbow Six Siege

  • WD Blue 500GB WDS500G2B0A/G2B0B

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar