Western Digital y Ubisoft se han unido para ofrecer una fantástica oferta dirigida a los jugadores de PC que buscan actualizar su capacidad de almacenamiento a través de un SSD para obtener un rendimiento superior durante la experiencia de juego.

Desde el pasado 12 de octubre regalan el juego “Assassin’s Creed Odyssey” para PC (edición estándar: P.V.P. 60 €) o el juego “Rainbow Six Siege” para PC (Advanced Edition: P.V.P. 50 €) al comprar uno de los siguientes sistemas de almacenamiento SSD: un Western Digital Western Ddigital Blue 3D NAND o un dispositivo WD Black NVMe.

“Estamos realmente entusiasmados de asociarnos con Ubisoft de nuevo y más para una oferta tan fantástica en dos de sus juegos insignia. La actualización a un SSD le permitirá a los jugadores una ejecución de juego mucho más suave y rápida”, afirma Gerry Edwards, Director de Marketing para EMEA de Western Digital.

“En Ubisoft nos comprometemos a enriquecer las vidas de los jugadores al crear experiencias de juego originales y memorables. Tener un PC o una consola que pueda proporcionar los niveles correctos de rendimiento es parte de esa gran experiencia de juego y nos complace asociarnos con Western Digital para ayudar a nuestros clientes a obtener más de su experiencia de juego”, dice Emmanuel Fauchez, Director de Ventas Digitales para EMEA de Ubisoft.

Ambos juegos serán copias digitales con licencias 100 % gratuitas al presentar un correo electrónico o un cupón impreso dependiendo del país.

El período de promoción estará vigente entre el pasado 12 de octubre de 2018 y el 12 de enero de 2019, hasta agotar existencias, y está disponible en los siguientes países: Francia, Alemania, Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Italia, República Checa, Israel, Polonia, España, Suiza y Turquía.

Razer crea zVentures con un fondo de 30 millones de dólares

La oferta está disponible con los siguientes productos:

Assassin’s Creed Odyssey

• WD Blue 1TB WDS100T2B0A/T2B0B