Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Novedades al respecto de procesadores Intel y AMD y recopilamos todas los samples de ingenieria

Recopilamos los datos de los procesadores AMD Ryzen Threadripper, las APU Raven Ridge que han sido filtradas, así como los datos de un misterioso procesador de Intel con posiblemente núcleo gráfico desarrollado por AMD.

Durante lo que resta de año llegaran al mercado los nuevos procesadores AMD Ryzen 3 y los AMD Ryzen Threadripper, además de los Intel Basins Falls y unos procesadores más por parte de Intel, que no está claro si serán Kaby Lake o Coffee Lake, ya que algunas informaciones apuntan a que los Coffee Lake se retrasarían hasta finales de año. Junto con todos estos tienen que llegar las APU de AMD, las Raven Ridge, que llevaran núcleos Ryzen y GPU Vega. Pues bien, han aparecido nuevos datos del Ryzen Threadripper 1920 y los Raven Ridge.

Hemos recopilado en tablas con los datos de los procesadores, pero en la mayoría de los casos seria de procesadores de ensamblador, no versiones definitivas. Dentro de estos podemos encontrar los Raven Ridge y los procesadores Intel Cannon Lake, estos últimos en 10nm, pero estos no llegaran hasta el año que viene en una fecha o espacio de tiempo no determinado. Las APU tendrán cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento y cuatro núcleos y los mismos hilos de procesamiento, junto con versiones recortadas de AMD Vega. También se han dado a conocer datos de los Threadripper 1920, que tendrán doce núcleos y veinticuatro núcleos con una frecuencia base de 3.2GHz y sin datos sobre el modo Boost.

Puestos a recopilar, hemos también recopilado los datos que tenemos al respecto de las tarjetas gráficas basadas a la arquitectura AMD Vega, las cuales utilizaran memorias HBM2, las cuales llegan para teóricamente competir con las tarjetas gráficas NVIDIA Pascal, aunque debemos recordar que las NVIDIA Volta están a la vuelta de la esquina, llegando previsiblemente antes de lo previsto.

LEER MÁS
OPINIÓN: Poco convencido de los benchmark de los AMD Ryzen 2 publicados por la revista francesa CPCHardware

Ya metidos en harina, ha aparecido en GFXBench nuevos datos acerca de un procesador de Intel hasta el momento desconocido, el cual tendría un núcleo gráfica Intel HD Graphics Gen9, el cual tiene la denominación 694C:C0, que correspondería a gráficos tipo Sunnyvale, posiblemente siendo estos núcleos gráficos de AMD, aunque no hay datos claros al respecto, pero la nomenclatura cuadra bastante con la denominación gráfica usada por AMD.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba