Ir a la barra de herramientas
Hardware

Cryorig muestra su disipador R5 tras mucho tiempo de silencio

Hace años apareció la marca Cryorig y destacó por su inesperada calidad. Tras más de un año sin noticias, Cryorig desvela su disipador R5.

La noticia de Cryorig ha salido de la nada. Se le daba por perdida o por abandonada. Bien por no poder mantenerse o no cumplir las expectativas de calidad. Pero han salido a la luz y lo hacen con un disipador que esperan que haga honor a su nombre y calidad de marca.

Cryotig vuelve al mercado con un nuevo disipador

El disipador Cryorig R5 es un sistema de refrigeración por aire con unas dimensiones de 140 x 97.8 x 162.8 mm de alto. En él nos encontramos con un radiador conformado por 48 aletas de aluminio atravesadas por medio de seis tubos de calor de cobre de 6 mm de espesor. Estos van a parar a una base de cobre chapada en níquel para evitar la corrosión.

En el radiador nos topamos con dos ventiladores del modelo Cryorig XF140 de 140 mm en configuración Push&Pull. Cada uno gira a una velocidad entre los 700 y 1300 RPM generando un flujo de aire de hasta 76 CFM con una presión estática de 1.44mmH2O. Todo esto con una baja sonoridad de 19 a 23 dBA a máxima velocidad de giro. Este conjunto en total suma un peso de 892 gramos y es capaz de soportar las CPUs más modernas de Intel y AMD con un TDP de hasta 200W. Por ahora no se ha anunciado anunció ni la disponibilidad el precio del disipador Cryorig R5.

Adicionalmente, Cryorig ha anunciado sus ventiladores Crona X y Crona S. Ambos trabajan entre las 400 y 1700 RPM generando un flujo de aire de hasta 60.6 CFM con una presión estática de 2,65mmH2O y una sonoridad de 16,5 a 29,7 dBA. La diferencia entre ambos es el color y que incluyen iluminación RGB para quienes gusten de tener un PC luminoso. Al igual que con el disipador R5, Cryorig no ha anunciado cuándo llegarán al mercado ni a que precio lo harán.

LEER MÁS
be quiet! prepara una versión blanca de su disipador Shadow Rock 3

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba