Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Nueva imagen del nuevo mapa para el PlayerUnknown’s Battlegrounds, que llegara en breve

Los desarrolladores del PlayerUnknown’s Battlegrounds dejan ver una nueva imagen de uno de sus nuevos mapas, en el cual podemos ver una gran cantidad de edificios altos y muy poca vegetación.

Llego a Steam en el mes de marzo, está en Early Acces y solamente tiene un mapa, gigantesco y explorable completamente, la misión es sobrevivir y es semana tras semana el juego más vendido de Steam. Por su fuera poco, ha llegado a superar en jugadores activos al Counter Strike: Global Offensive y es que el juego desarrollado por Bluehole Studio es la estrella del momento. PlayerUnknown’s Battlegrounds por si fuera poco ha sido admitido por la ESL, para la competición electrónica. Bluehole además, ha dejado ver una imagen de lo que será su próximo mapa.

No se sabe gran cosa del nuevo mapa, pero seguro que estará a la altura del mapa actual, el cual es gigantesco y podemos explorar todos los edificios. La idea es que lleguen dos mapas nuevos en los próximos meses, pero de momento se ha filtrado una nueva imagen del nuevo mapa, donde se ve una ciudad o al menos un montón de edificios altos, ideales para esconderse y aguantar hasta que la cosa se empieza a poner fea y el área de juego permitida es poco más grande que una baldosa, más o menos.

Se puede ver en la imagen, que la zona en cuestión es bastante árida y la vegetación es mínima, en cambio la imagen deja ver grandes edificios, seguro que repletos de armas y utensilios para aguantar, algo complicado. Los edificios, parecen completamente explorables y nos podremos refugiar en el tejado, para vigilar toda la zona alrededor de estos. Al juego la verdad es que le falta un elemento para proteger nuestra base hasta que nos obliga a movernos, minas anti persona, que nos ayuden a protegernos.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Sinceramente no sé qué le ven a este juego. Entiendo que tiene su público, pero no le veo la gracia suficiente como para atraer a tantos compradosres, sobre todo siendo un early access y con bastante fallos de optimización. He juegado al mod del Arma 3 que es la génesis de este juego y la verdad no me gusta nada. Muy loco, y un coñazo encontrar armas, porque siempre están los típicos viciados que llegan al suelo antes que tú y con la suerte de encontrar un arma y munición, con lo cual aterrizas y te dejan seco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar