Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Nuevo fork al Bitcoin, denominado Bitcoin Rhodium, que es aun un enigma

Bitcoin Rhodium, un nuevo fork al Bitcoin, que apuesta por implementar diez veces menos token en el mercado, basada en PoW Equihash y que tendrá un tamaño de bloque de 4MB.

No sabemos cuántos froks del Bitcoin existen en el mercado en estos momentos, pero los dos más importantes actualmente son Bitcoin Cash y Bitcoin Gold, aunque faltan por llegar varios modelos más, entre ellos el que hoy vamos a destacar, Bitcoin Rhodium, una nueva criptomoneda que se basa en la comunidad y que tiene la característica de ser rara, limitada y ofrecer una gran resistencia de valor en el futuro. La idea es ofrecer algo más que un método de pago, sino también un producto real y de gran valor, que pretende convertirse en un elemento de inversión prospera, en conjunción con BTC.

Bitcoin Rhodium (BTR), cuenta con 2.1 millones de BTR, de las cuales un 50% serán completamente minables, se han reservado el 40% de estas para los dos AirDrops, que equivale a 840.000BTR. Se ha dispuesto un 5% reservado para PR, que equivale a 105.000BTR y otro 5% reservado para los desarrolladores, que son otros 105.000BTR. Esta criptomoneda se basa en PoW Equihash, minable con tarjeta gráfica y se basa en un sistema Open Source. Cada bloque se basa en C# y se tarda 10 minutos en minar, con un tamaño de 4MB por bloque y la dificultad se ajusta por dos semanas. Esta criptomoneda también ofrecerá artículos preciosos fabricados en Rodio, como lingotes, una imitación de moneda con el logo de BTC o un encendedor d este material.

Esto es lo poco que sabemos de esta criptomoneda, ya que de momento no se han dado más datos. Actualmente no aparece en CoinMarketCap, ya que oficialmente no ha sido lanzada, ya que esto pasara el próximo 18 de enero. Actualmente tampoco hay una wallet disponible, mediante software, aunque es posible que se utilice una basada en Electrum. Desconocemos de momento en que casas de cambio operara esta criptomoneda, pero ante los pocos datos que tenemos y lo raro que es el proyecto, es posible que este en casas de cambio de criptomonedas muy alternativas como YoBit o Cryptopia. Se desconoce también quien está detrás del proyecto, por lo que aún hay muchas dudas en torno al proyecto.

LEER MÁS
Razer crea zVentures con un fondo de 30 millones de dólares

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba